cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
671
Reportar Mensaje

Desesperado No puedo iniciar bios

PC Notebook Compaq serie 15-h000

Hola,tengo un pc, de una asociacion ala que pertenezco ylo estoy formtenado, nunca he tenido problemas con ningun ordenador y se hacer muchas cosas pero con este es iimposible.Quiero eliminar el windows 10 que lleva e instalar un windows 7.. tras intentar las mil formas de recuperacion me fue imposible, en el startup menu la opcion de boot no esta disponible, pulso F10 y no hace nada, F9 tampoco. Tras intentar mil cosas y noreconocerme el USB de windows 7 ni nada desmomte el disco duro ylo he formateado en otra computadura. Al meterlo de nuevo en el portatil no me deja hacer nada, no puedo entrar a la bios de ninguna manera, y me aparece el error Boot Device Not Found

Hard Disk (3F0) y f2 system diagnostic, peroigual, no puedo hcer nada F2 no responde... -este disco en el pc de mesa si que me lo reconocey aparece limpio y formateado.

Cuantos problemas con elwindows 10 con lo sencillo que es manejar windows 7.. 

Actualize la bios y todocorrecto, el proceso fue biem, tengo la version  f.45...

Porfavor necesitouna solucion, ahora tengoe l portatil sin poder usarlo, y todo porque esta bloqueado o algo en la configuracion. La info uy letras l inicr windows no paecendesde nunca, no se ve nada, solo el logode hp y antes iniciba windows, ahora se wueda en esemensaje de error y no puedo bootear desde usb ni entrar a bios ni nada..

Solucion porfavor, que ahora llegan las fiestas y neecesitotenerlo solucionado.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Desesperado No puedo iniciar bios

Acabo de hacer otra prueba.. le he quitado el disco duro al portatil y lo he iniciado y me aparece el mismo mensje de error:

 

Boot device not found

Please install a operating system on your hard disk

Har disk (3F0)

F2 System Dyagnostics

 

 

que le pasa a esto??? porque me aparece ese error y menu y no el tipico de toda la vida dandome error deque no hay hardware?? 

 

si pulso escape al iniciar me aparece el startup menu pero tampocopuedo iniciar bios ni nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Desesperado No puedo iniciar bios

tambien le he cambiado la pila del bios...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Desesperado No puedo iniciar bios

Hola!

 

El error 3F0 es nuna falla con el disco duro, como dices que otro equipo si lo reconoce, entonces el problema puede estar con la tarjeta madre o los cables de conexión del disco, te recomiendo el documento

https://support.hp.com/es-es/document/c02003480

 

Relacionado a la carga del sistema, puedes hacerlo desde el equipo que si te reconoce el disco duro, ya que el equipo que tienes puede ser que tenga el Arranque seguro activado, te recomiendo el documento 

https://support.hp.com/pe-es/document/c03681808

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Desesperado No puedo iniciar bios

Hola, graciad por comentar, pero tampoco esta hay la solucion. Ya lo consegui solucionar pero antes quiero decir una cosa, HP os hecho la cruz!! yo y mi asociacion artisticas ya estan infromados y sus familiares y medio pueblo jajaj esto no puede ser! no pueden capar el ordenador y la solucion sea pagar un software....

Al final tube que hacer un pendrive con el windows 8 y solo ese pendrive si que me lo reconocia, tengo otros con windows distintos y ninguno me lo cargaba, pero este con windows 8 nciaba el pc y enseguida iniciaba la instalacion de windows.... al final le he tenido que dejar el windows 8 y supongo que no podre ponerle ni linux ni indows 7 ni nada.. el proximo formateo que le haga vere si me apatece ponerme a nvestigar.. el pc iba lentisimo al menos ahora ya va bien. Comprar hace 2 años y gastarse un monton de dinero en un ordenador y luego tener este soporte tecnico!! bravo!!! ya no les compro mas señores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación