cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.238
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

4BS28UAR#ABA serial:*Editado*
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Producto: 4BS28UAR#ABA

serial:*Editado*

Me podrían ayudar a desbloquear en la BIOS InsydeH20 Rev. 5.0 la opción avanzada.. Lo necesito para trabajo.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

Hola @Edwardp, puede explicarse mejor?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

Buenas @JesusB!!

 

Le comento, cambie la memoria RAM de 4 GB a 16 GB  y no me cambio la memoria dedicada al video, sigue utilizando solo 512 MG, sé que se puede cambiar teniendo acceso al apartado Avanzado en la BIOS pero no sé cómo ingresar a ese apartado, solo me muestra  Principal, Seguridad, Configuración del sistema , Salir..

BIOS InsydeH20 Utilidad de configuración Rev. 5.0, versión F. 40 [Es mi BIOS instalado]

¿Me pueden ayudar a ingresar a ese apartado de la BIOS o decirme como podría aumentar la memoria dedicada del video?

 

 

                                                                                                                                                                                                          Saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

Hola no me respondieron más a mi mensaje...  Me pueden dar una solución!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

Disculpe pero para poder realizar la modificación de lo que esta solicitando, le indico que entre en contacto con su técnico de confianza.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

Ya entre en contacto con mi técnico y se necesita saber la forma de desbloquear esa parte en la BIOS, por eso consulto con un soporte de HP.. Se sabe que tiene un comando en el teclado para desbloquear, por eso consulto con ustedes que son la empresa que creo la computadora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Desbloquear bios advans

En este caso no disponemos de las instrucciones que esta solicitando, ya que esto podría afectar su equipo.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación