cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
91
Reportar Mensaje

Desactive modo legacy y modo seguro y no arranca

Prodesk 400 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda por favor, realice cambio en la bios, deshabilite modo legacy y modo seguro, luego de ellos el equipo enciende pero ni siquiera aparece el logo de HP, si oprimo esc o algun Fn se apaga el equipo.

Gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,853 3,650 7,822
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @JuliethBaez12 

Entre nuevamente a la BIOS y oprima la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, luego F10 para salvar y salir.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu Respuesta, resistencia. Sin embargo no me permite ingresar a la BIOS. después de este cambio el equipo enciende porque el ventilador arranca y proporciona energía a los dispositivos (mouse, teclado) pero tanpoco carga el logo de HP al momento de arrancar, si oprimo F9 para ingresar a la BIOS el equipo se apaga.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,853 3,650 7,822
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Intente con la tecla ESC, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F10 y entra al BIOS, luego oprime F9 para los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente sucede el mismo problema, al oprimir esc el equipo se apaga si dejo de oprimirlo vuelve a arrancar automáticamente, lo se por el ventilador y el led que tiene en el frente. 

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,853 3,650 7,822
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pruebe a restaurar el BIOS, esos equipos por lo general  tiene muchas medidas de seguridad cuando son manipulados por el BIOS y quizás solo le quede restaurar la BIOS.

siga los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación