cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

Vea tambien en accesibilidad de windows que tiene desactivado el teclado en pantalla.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

HE REALIZADO LA INSTALACION LIMPIA 3 VECES Y SIGUE EL CONTROLADOR, SE AUTO INSTALA SOLO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

pruebe a entrar en modo seguro  a windows y vea si  sigue la falla, vea este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03533276 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

acabo de intentarlo y sigue sin funcional, lo que necesito es quitar ese diver y desactivar ese servicio del sensor para que pueda nuevamente funcionar mi teclado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

Yo le recomiendo instalar nuevamente el sistema operativos windows , usando el software de recuperación en la nube

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

Hola, batallé durante dos días con este problema. No podía reinstalar Windows debido a unos software que mi cliente no podía desinstalar, entonces de tanto hacer pruebas, pude dar al fin con la falla en HP Pavilion X360-14BA001la.

Hay un controlador del sensor que Windows update actualiza de forma automática e inmediatamente bloquea el funcionamiento del teclado y del touchpad. la solución es ir al administrador de dispositivos, desplegar la lista de controladores en dispositivos del sistema y buscar el controlador de nombre Intel (R) Integrated Sensor Solution; dar clic derecho, deshabilitar este controlador, el equipo te pedirá reinicio y listo. Tarda un poco en deshabilitar, pero luego del reinicio regresa el teclado y el touchpad. Además de que no interfiere con el uso en modo tablet, ni con el uso del lápiz (ya comprobado).

Espero les sea útil esta solución. 

Nota: el controlador no se deja revertir a una versión anterior debido a que Windows update borra los controladores anteriores.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 funcionan solo en bios

Tuve ese mismo problema, y en ningún foro me daban la solución, hasta que probé driver por driver hasta encontrarlo "Intel (R) Integrated Sensor Solution" Tienes que desinstalarlo, y reiniciar la computadora para que te detecte los cambios realizados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación