cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 8
1.023
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

 Pavilion X360 Convertible, 14-Ba145ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Pavilion X360 Convertible, 14-Ba145ns
Microsoft Windows 10 (64-Bit)

Ayer compré un adaptador para ethernet de la marca Techole modelo UH411, en Amazon. 

Este dispositivo se conecta al puerto USB 3 que lleva elñ `portátil.

Estuvo funcionando bien, pero al encenderlo esta mañana, ha dejado de funcionar cualquier puerto USB, tanto los dos que lleva con USB2 como el de USB3.

Lo curioso es que, al mismo tiempo ha dejado de funcionar el Bluetooth.

Total, que me encuentro sin posibilidad de usar ningún ratón, salvo el táctil, cosa que detesto.

 

En Adminsitrador de dispositivos, la Controladora de bus serie USB aparece con problemas pero ni desinstalándola, ni buscando otro controlador, ni nada de eso funciona.

El Blietooth no aparece activado en ningún sitio. He probado, incluso, en Servicios de Compatibilidad de Bluetooth a ponerlo automático y reiniciarlo, y naranjas de la China.

 

¿pueden ayudarme?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

Este mensaje lo he movido a Software de Notebooks donde me parece más apropiado.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

Muchas gracias por la respouesta, enseguida intento hacer lo que me dice y le cuento como fue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

Hola,

he ido a la página de descarga de controladores HP y, después de que el sistema reconociera cotrrectamente mi portátil, he bajado todos los controladores que he podido. Incluido uno para la BIOS versión 

F.52 Rev.A 26.3 MB 4 de dic. de 2018

 

Había otra versión, pero al tener una fecha anterior a la otra opté por la más reciente: 

F.03 Rev.A 24.5 MB 23 de oct. de 2018

 

He instalado estras actualizaciones de la BIOS sin problemas. Posteriormente, he instalado también drivers para Bluetooth ( 

Controlador de Bluetooth Intel

20.70.0.4 Rev.E 6.9 MB 12 de nov. de 2018

 ) y variso drivers más, aprticularmente los de Chipset.

No he visto ningún driver para la Controladora bus serie USB que es donde creo que está el problema.

 

Pues bien, después de ejecutarlo todo, el problema continúa.

 

He instalado la herramienta de diagnóstico IEFI, y me da un error, el que aparece en la imagen.

 

Y hasta ahí he llegado. 

¿se les ocurre alguna otra solución?. Me da igual si tengo que  formatear todo el portátil.

 

Gracias20190510_113559_2.gif

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

@Robespierre por favor escriba el id de falla.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

El ID de Falla es:

 

9K5NJW-9369L2-GXGJ21-8D2U03

 

Muchas gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

De pronto USB y Bluetooth dejan de funcionar

Restaure el sistema operativo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación