Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 19
Miembro desde: ‎15-03-2016
Mensaje 1 de 8 (124 Visitas)

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Nombre del Producto: 14-am035la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Despues de pasar de windows 10 a windows 7 en una 14-am035la...  la PC no puede abrir ni reconoce memorias USB, pero si conecto un teclado o Mouse a esos mismos puertos si funconan.  

los pendrives algun tipo de antena USB que tengo no funcionan ni siquiera son detectados como algun hardware y lo mismo sucede con las tarjetas de red, tanto la inalambrica como la de Ethernet ni siquiera aparecen como dispositivos..

regrese a windows 10 nuevamente y ahi detecta todo sin problemas. pero yo necesito instalar windows 7 

En la Bios no es posible realizar muchas modificaciones.

apoyo por favor con esto....

Saludos.

Responder
0 kudos
Decano
Mensajes publicados: 9.963
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 8 (120 Visitas)

Re: De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Hola.

Bienvenido al foro UKYO.

Solo hay controladores para su ordenador con windows 10.

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-14-am000-notebook-pc-series/10862182/model/11926...

Puede descargar e instalar:https://downloadcenter.intel.com/download/21129/USB-3-0-Driver-Intel-USB-3-0-eXtensible-Host-Control...

Puede utilizar esta herramienta:

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Saludos.

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Tutor
Mensaje 3 de 8 (111 Visitas)

Buen día Gold Master,

con esto debo de enterder que no me sera posible utilizar Windows 7 con ese equipo ????

como podria instalar el driver sino puedo accesar a ningun pendrive ni dispositivo de red ???

Agradezco tu respuesta.

Saludos 

Tutor
Mensaje 4 de 8 (103 Visitas)

Alguien tendra una solucion para este detalle ???

Gold Master, ojala pudieras responder mi mensaje anterior.

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos. 

Decano Adjunto
Mensajes publicados: 5.685
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 5 de 8 (100 Visitas)

En el sistema operativo original W10 busca la carpeta C:\SWSetup\drv que tiene controladores específicos de ese equipo para win10, la mayoría te pueden servir en Win7, pero debe ser la misma plataforma (ejemplo Win10 de 64 y Win7 de 64)

Tutor
Mensaje 6 de 8 (97 Visitas)

Que tal Josepesv,

al momento ya descargue y trate de instalar los drivers que vienen de la pagina de HP para este equipo (estos solo vienen para Windows 10 ) mas no pude instalarlos, primeramente los queme en un DVD y asi fue como pude meterlos, valgame la expresion en el escritorio de la computadora.

al ejecutar el proceso de instalacion siempre se interrumpe y arroja el mensaje de que no encuentra el dispositivo de red.

si voy al panel de control y trato de ver los adaptadores de red no aparece ninguno la ventana esta en blanco.

en el administrador de dispositivos si me apacere que le falta el driver pero no me es posible instalarlo por las causas que te menciono.

sabras el por que de estos detalles ?? 

Agradezco tus comentarios.

Saludos

Decano Adjunto
Mensajes publicados: 5.685
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 7 de 8 (92 Visitas)

Sí bueno es razonabale que un controlador de Win10 no lo corra el 7, solo algunos pocos pueden funcionar.

Lo ideal hubiera sido que antes de proceder, cuando estaba el Windows original, tomar nota de marca y modelo de dispositivos para ir a buscar al sitio web de ellos (Brooadcom, Realtek, etc) para Win7.

Highlighted
Tutor
Mensaje 8 de 8 (67 Visitas)

No amigo, lo ideal hubiera sido que HP no estableciera ese tipo de reestricciones en sus equipos y permitir que el usuario instale el sistema operativo que mejor le parezca o acomode.

En mi opinion: HP ya tiene muchas quejas en cuanto a este tipo de detalles. quiza lo mas recomendable sea ya no adquirir estos productos.

Saludos. 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación