cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 8
611
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

Ejemplo: PAVILION DV6-6C11ESavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:


A ver si alguien me puede ayudar.


Acabo de formatear un poratil antiguo que tengo desde 2012 pero estoy teniendo problemas con la gráfica dedicada ( AMD Radeon HD 6700M) que lleva ya que W10 me dice que está bien instalada pero sin embargo no la considera a la hora de hacerla funcionar ya que tanto en AHorro de energía ocmo de Alto rendimiento solo me deja elegir la integrada, de la familia de Intel HD 3000. He probado a descargar drivers de AMD pero no ha servido de nada.

 

Ya que HP hace tiempo que dejó de darle soporte y no puedo encontrar los drivers por ningún lado, alguien me puede decir si se le ocurre como puedo hacer para conseguir los drivers originales del portatil o al menos para que Windows me deje elegir para Alto rendmiento la gráfica dedicada.

 

Muchas gracias de antemano


Saludos cordiales

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

Estimado @jnmaja 

 

le recomiendo usar esta herramienta de terceros para detectar los controladores que son necesarios actualizar

 

https://www.driverscloud.com/es/iniciar 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

De acuerdo, lo probaré y comento si funcionó o no.

 

El problema principal creo yo es que es tecnología vieja con la última versión de windows 10 y eso normalmente suele crear conflictos.

 

Los drivers en teoría son los genéricos de Windows pero en todo caso paso esta aplicación y a ver que me dice.

 

Te comento el resultado


Gracias por la respuesta

 

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

Hola de nuevo,

 

He probado la aplicación que me has enviado pero con este PC viejo y supongo que con la gráfica integrada no carga bien la interfaz, no carga las texturas y no puedo hacerla funcionar.

 

¿Se te ocurre alguna idea más?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

pruebe a descargar directamente desde AMD el modelo 6730

 

https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-hd/amd-radeon-hd-6000m-series/amd-radeon-hd-6730m 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

Gracias pero eso ya lo hice y no funcionó tampoco...

 

Algo más que se te ocurra probar? 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

En realidad no es que exista muchas posibilidades  es un equipo que no fue diseñado para windows 10 y al no tener controladores se debe usar los que puede tener disponible aunque  no consiga con ellos el rendimiento necesario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS DE PORTATIL ANTIGUO

Si, ya me imagino

 

Tocará renovarlo entonces

 

Gracias de todos modos

 

Un saludo 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación