cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
735
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

pavilion dv6-6c60la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, vengo a buscar la solidaridad de los amigos que hallan comprado este modelo de notebook para tratar de conseguir el disco de restauracion.

dado que despues de un formateo hace ya varios años perdi la particion de respaldo que traia el notebook por defecto

asi que perdi todo lo que traia de cuando lo compre ....

pedi los discos a HP aca en chile y tuve una mala experiencia ya que me dijeron que no enviaban en disco de recuperacion en ningun caso, que solo debia enviar mi notebook a santiago a sus oficinas para ofrecerme la solucion. la cual no me saldria menos de unos $100.000 clp, cosa que inmediatamente me negue ....

despues volvi a hablar con la gente de hp y me dicen que no tienen el disco de recuperacion, que no cuentan con el .....

entonces? ..... en fin sigo aca con mi dv6 6c60la ya con win10, le puse un ssd donde iba el grabador ... todo super bien

pero sigo sin el beats, el recovery manager y todas aquellas funciones ...

 

ojala alguien tenga como hacer un respaldo, por ultimo subirlo a una nube y yo lo descargo .... como sea

 

gracias

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

Hola.

 

Los dvd del recovery ( no se si lo tienen disponibles HP, depende de la antigüedad del pc ) los podía hacer usted ( la copia ) pero si no los hizo y borro la partición y ya dice que HP no los tiene puede que alguien le pueda suministrar alguna copia o en tiendas de terceros pero ese recovery le instalará el sistema operativo original pero si actualizo a winodws 10 puede reinstalar ese sistema  ( windows 10 )las veces que quiera, solo que puede que no tengas algunas funciones por culpa que su pc no tiene actualizaciones en su pagina, otra opción es reinstalar el driver o software desde la pagina de su modelo pero no se garantiza que funcione bien o windows update actualizara el driver. También recordar que el recovery deja de funcionar al actualizar el sistema operativo es decir si tiene windows 10 y el recovery original de windows 8 o windows 7 este no funciona desde la partición, solo desde los dvd que debería haber creado y por supuesto se reinstala el sistema operativo original y no windows 10.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-ay100-notebook-pc/12499456/document/c04991480/

 

https://support.hp.com/pr-es/document/c04756445

 

Le recomiendo instalar el software del windows antiguo por si funciona o se actualiza en windows 10.

 

Saludos y suerte.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

claramente no tengo esos dvds de respaldo ... no estaria pidiendo ayuda

cuando lo tenia en windows7 tambien me meti a la pagina y descargue todos los drivers pero no logre nada ... varias cosas jamas volvieron a funcionar entre ella el recovery ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

Como le comentaba al actualizar a windows 10.

1º No funciona la partición recovery si aun la tiene instalada,

2º No todos los softwares y drivers funcionan con todas las opciones o funcionalidades originales ya que su modelo no tiene drivers específicos de HP y usa los genéricos de windows  o los que usted pueda buscar en el fabricante del driver o software.

 

Con los dvd del recovery original seria igual que bajar los drivers desde la pagina HP.

 

Ha probado con los de windows 8 ??



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

win8 no .... todas las pruebas las hice cuando tenia el win7

ya cuando pase a win10 fue cuando me rendi y quize probar el nuevo sistema operativo que anda mas fluido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

Pues le sugiero instalar por ejemplo el driver de audio de windows 8 y ver si recuperas la función  beats

 

( reinicie el pc )



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

probare ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

OK, publique los resultados, pero como decía hay funciones que se pierden en windows 10 si no hay drivers especificos, otra opción es ir a la web del fabricante de la placa de sonido ver si hay drivers completos para ellos y no los genéricos de windows.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

y como hallo esa informacion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

DISCO RESTAURACION DV6 6C60LA

Puedes ver las caractrirticas del pc o por ID des hardware : 

 

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/2721953

 

https://devid.info/



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación