-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- DEVOLUCIÓN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
DEVOLUCIÓN
el 11-01-2018 06:11 AM
Buenos días, necesito ayuda con un problema que arratro desde hace 6 meses. Mi HP Pavilion daba problemas en el audio y durante estos seis meses he estado buscando mil y una maneras de solucionarlo con el soporte técnico: restauracion completa (4 veces), reinstalación de la BIOS (dos veces), infinidad de cambios en los drivers, mil pruebas... incluso, y lo que es más importante, el dispositivo ha sido enviado a reparación y no me solucionaron el problema. Desde HP atención al cliente me aseguraron que me podían enviar otro dispositivo nuevo, pero que esto debía de ser remitido por el soporto técnico. El soporte técnico me dice que esa opción no está disponible.
Mi situación actual es que vivo en el extranjero, me he gastado 800€ en un ordenador para estar llamando cada mes al servicio técnico para buscar alguna solución y ellos solo se remiten a repetir pruebas que ya me han realizado compañeros anterios sin obtener resultado satisfactorio.
HP me ha decepcionado profundamente con este tema y tengan por seguro que nunca más compraré un dispotivo HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DEVOLUCIÓN
el 12-01-2018 08:37 AM
Hola PedroJMJ,
Voy a mandarte un mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DEVOLUCIÓN
el 04-07-2019 01:34 PM
Hola Pedro,
Entré aquí por el mismo problema de sonido, aunque mi HP no es Pavilion y, en verdad, leer tu mensaje me desespera más. En mi caso, el ordenador ni siquiera arranca ahora y estoy pendiente de que me solucionen algo desde el soporte.
¿Cómo acabó lo tuyo? ¿Lograste la devolución o sustitución por otro equipo?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad