cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

PC Notebook HP Pavilion serie 15-n100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, necesito ayuda con un problema que arratro desde hace 6 meses. Mi HP Pavilion daba problemas en el audio y durante estos seis meses he estado buscando mil y una maneras de solucionarlo con el soporte técnico: restauracion completa (4 veces), reinstalación de la BIOS (dos veces), infinidad de cambios en los drivers, mil pruebas... incluso, y lo que es más importante, el dispositivo ha sido enviado a reparación y no me solucionaron el problema. Desde HP atención al cliente me aseguraron que me podían enviar otro dispositivo nuevo, pero que esto debía de ser remitido por el soporto técnico. El soporte técnico me dice que esa opción no está disponible.

 

Mi situación actual es que vivo en el extranjero, me he gastado 800€ en un ordenador para estar llamando cada mes al servicio técnico para buscar alguna solución y ellos solo se remiten a repetir pruebas que ya me han realizado compañeros anterios sin obtener resultado satisfactorio. 

 

HP me ha decepcionado profundamente con este tema y tengan por seguro que nunca más compraré un dispotivo HP.

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

Hola PedroJMJ,

 

Voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

Hola Pedro,

 

Entré aquí por el mismo problema de sonido, aunque mi HP no es Pavilion y, en verdad, leer tu mensaje me desespera más. En mi caso, el ordenador ni siquiera arranca ahora y estoy pendiente de que me solucionen algo desde el soporte. 

 

¿Cómo acabó lo tuyo? ¿Lograste la devolución o sustitución por otro equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación