cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 5
Mensaje 1 de 10
727
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

star wars special edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de la última actualización de windows me dejo de funcionar el command center y tampoco R2-D2, ha alguien le pasó lo mismo?

saben como recuperarlos?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

Estimado @veterano2 

 

cual es el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

 

Que le dejo de funcionar el HO Command Center para temperatura del portatil ? que es el R2-D2 , ? disculpe no se si es un programa de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 5
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

tengo el HP Star Wars Special Edition y viene con 2 software de star wars el command  que es donde aparecen todos los protectores de pantallas y sonidos y R2-D2 que es el robot de la pelicula que te aparece en la pantalla hablando y esos dicen "This System is not supported"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

Estimado pero el modelo completo es A001LA, etc..

 

 

Los programas vienen preinstalados en otra version de windows , por ejemplo windows 8  o 7 y luego paso a windows 10. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 5
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

no el notebook viene con windows 10 y con todo star wars y se hizo una actualizacion automatica de windows las típicas que debes reiniciar y despues de ahi no funcino mas lo de star wars trate de llevarlo a una fecha anterior y no no se pudo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

pero por favor indiqueme el modelo completo para verificar los controladores hay muchos modelo Star Wars 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 5
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

HP Star Wars 15-AN001LA

numero de serie: [texto editado]

numero de producto: L9L79LA#ABM

Windows 10 Home Single Language 64 bits Versión: 19043.1466

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

Primero intente actualizar le R2-D2

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73396.exe 

 

y luego el comando center

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76069.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

los re instale y sale el mismo mensaje en r2d2 el de command se borró el icono y no instalo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

DESPUES DE ACTUALIZACION NO FUNCIONA LO DE SATR WARS

De sinstale primero ambos programas, luego en el ejecutable que uso para instalarlo  haga clic con el boton derecho del mouse y en el menu  hace clic en "Solucionar problemas de compatibilidad"  y siga los pasos 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación