cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
700
Reportar Mensaje

Cuenta de Usuario administrador con correo Microsoft

Compaq CQ2702ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es un ordenador con windows 7 actualizado a windows 10 home de 64 bits.

Con cuenta de usuario como administrador así es como se inicia de siempre ( el correo es un correo de una cuenta de Microsoft).

No me dejaba iniciar sesión con otra cuenta Microsoft.

He cerrado la cuenta Microsoft que esta en la cuenta de usuario como administrador.

He tenido que hacer una recuperación del sistema y se ha efectuado correctamente pero al final de esta ha salido una pantalla de inicio, sin cursor y el ordenador está muerto.

Desde otro ordenador he vuelto a crear y dar de alta la cuenta Microsoft,

Para entrar en la BIOS con F8 no me deja, me sale el Menu de Inicio.

Pulsando Escape cuando salen las letras rojas de compact tengo la pantalla azul Menu de inicio. pero lo unico que me deja de hacer es iniciar desde DVD.

He puesto un disco de reparación creado en otro ordenador y tengo en la pantalla el CMD esperando que me puedan ayudar.

No tengo copias de seguridad ni nada, he creado una imagen ISO de windows 10 desde otro ordenador.

Pero no quiero tocar más, hasta no tener una respuesta verídica para no empeorar más la situación.

Nota: Quiero entender que en la época de windows 7 se iniciaba con cuenta de usuario y ahora con windows 10 con cuenta Microsoft. y yo creo que en este caso está cruzado en la cuenta de inicio (Cuenta de Usuario administrador con cuenta de correo Microsoft).

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cuenta de Usuario administrador con correo Microsoft

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Primero realiza una comprobación del disco duro del equipo.

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro

3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cuenta de Usuario administrador con correo Microsoft

2019-12-12 17.09 (1).jpg2019-12-12 17.21 (2) (1).jpgRamirez buenos días: 

Te paso foto de diagnóstico

También te paso otra de una pantalla que me sale al tratar de reinstalar desde DVD.

Te hago una aclaración al primer escrito cuando me refiero a cuenta de usuario quiero decir Local.

Después de que restauré el sistema es como si se cambiara de perfil de usuario y se quedó muerto. 

Te agradezco de veras tú interés recibe un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cuenta de Usuario administrador con correo Microsoft

Ramirez buenas tardes: te envío de nuevo el diagnóstico que veo que no ha llegado

En la pagina de Miicrosoft comunity con este titular: Windows 10 - Problema en la pantalla de bloqueo al iniciar sesión

Es lo mismo que me está pasando a mí, pero además a mí no me deja hacer ninguna combinación de teclado.

De nuevo muchas gracias.

2019-12-12 17.09 (1).jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cuenta de Usuario administrador con correo Microsoft

Ok, es necesario que se reinstale el sistema operativo en el equipo.

 

Puedes utilizar el documento del siguiente link: Recuperación en la nube

 

Si esto no te funciona debes bootear una USB con un sistema que descargues desde la página de Microsoft.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación