cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 24
2.555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

HP ENVY m7 k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a toda la comunidad, aqui vuelvo a un tema de cpntrolador en este caso quero preguntar sobre cual controlador de almacenamiento elegir y que le vaya mejor a mi sistema. 

Actualmente tengo: Controlador de espacio s de almacenamiento de Microsoft de fecha 21/06/2006  tal y como ven en la captura y en la pagina de HP para mi dispositivo aparece este: Controlador para lector de tarjetas Realtek de fecha 05/08/2015 como se puede ver en la captura.

M pregunta:  Cuales mejor, cual se aconseja o recomienda? aprecio la ayuda. quiero estar seguro.  

SaludosCaptura de pantalla (146).pngCaptura de pantalla (147).png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

El driver que le puse es el que le hace falta segun la imagen que envio del dispostivo no reconocido, ese driver no hay mas soporte de intel en la version windows 10 porque eso se encargaba de actualizar la computadora aunque estuviera en estado suspendido, pero con windows 10 eso no es mas necesario por eso intel no da mas soporte a ese drive. 

 

Ahora si usted quiere seguir usandolo solo tiene la alternativa de ver si funciona el ultimo que ofrece intel que es para windows 8.1,

 

Y sino lo cre necesario en el BIOS probablemente se pueda desactivar al desactivarlo del BIOS , su computadora no lo va reconecer mas como dispositivo.

 

Usted debe decidir que hacer no hay otra formula si desea que no aprezca mas ese dispositivo com ono reconocido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

Hola,

 

Creo estas confundiendo el controlador de la tarjeta Micro-SD con el controlador del disco duro. Son distintos controladores


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

ese drivers que ves en HP lo debes confrontar con la version de este ddispositovo si es menor entonces te conviene actualizar

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

Hola.

Solo comentar en grandes rasgos que siempre es preferible los drivers que ofrece Hp ya que es para un solo modelo,porque si son de terceros son genéricos y para varios modelos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?


@resistencia  ha escrito:

ese drivers que ves en HP lo debes confrontar con la version de este ddispositovo si es menor entonces te conviene actualizar

 

1.png


Gracias amigo, pero ese no lo encuentro en administrador de dispositivos, además quiero saber como identificar este, en la pagina de HP . 1-1ro. necesito ubicarlo en mi notebook y no lo encuentro 2-luego de ubicarlo saber cual es el idóneo en la pagina de HP.   No se como...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

Solo comentar en grandes rasgos que siempre es preferible los drivers que ofrece Hp ya que es para un solo modelo,porque si son de terceros son genéricos y para varios modelos.


Gold Master es asi como dices y es por eso que quiero que me ayuden.

No lo encuentro en administrador de dispositivos, el que indica nuestro amigo, el otro forista realmente quiero saber como identificar este, en la pagina de HP . 1-1ro. necesito ubicarlo en mi notebook y no lo encuentro en el admi. de dispositivos 2-luego de ubicarlo saber cual es el idóneo en la pagina de HP.   No se como...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

en la primera imagen que puso cuando abrio el hilo, ese driver es el que pone en la imagwen que yo le proporcione, ese es el controlado de la Micro-SD. 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?


@resistencia  ha escrito:

en la primera imagen que puso cuando abrio el hilo, ese driver es el que pone en la imagwen que yo le proporcione, ese es el controlado de la Micro-SD. 

 

 

 


no caigo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

En la imagen que usted puso al abrir su pregunta, donde habla del driver de alamacenamiento ese que usted pone alli para la realtek, es el driver que contrala la tarjeta de meoria SD la de la ranura que esta en su portatil para usar ese tipo de memoria y la cual yo hago referencia en mi respuesta indicandole con una imagen. 

 

 

La otra imagen que usted pone luego mas abajo de la primera es el controlador de de disco duro ese lleva es otro driver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual controlador de almacenamiento elegir?

@Papyjoe  en realidad ha puesto dos controladores distintos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación