-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- ¿Cuáles controladores debo descargar para mi Lapto...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Cuáles controladores debo descargar para mi Laptop?
29-07-2020 03:01 PM - editado 29-07-2020 03:03 PM
Hola a todos, Tengo una usb con el windows 10 para instalar en mi laptop, hasta ahí todo bien. Lo que sucede es que después de formatear me toca instalar los drivers y en la página de HP aparecen, sé cuáles debo instalar, pero, por ejemplo, en el caso de los drivers del chipset en la página aparecen 14, los de gráficos 11 y los de red 7. Esto me genera una confusión, porque no sé cuál de todos debo de instalar. Si pudieran guiarme y decirme cuáles debo de instalar de esos 3 que mencioné se los agradecería. Cabe mencionar que mi laptop tiene un disco duro actualmente, pero le instalaré un ssd que compré y por esa razón instalaré todo nuevamente. foto drivers de la laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2020 05:28 PM
Hola @JorgeHernández0 .
Para controlador de bluetooth y para la wlan deberá de instalar el controlador de realtek y para el controlador de gráficos tiene que descargar el Kaby Lake.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2020 05:54 PM
La mayoría dice realtek, podrías ser más específico por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2020 06:25 PM
Los únicos realtek que tiene que descargar son los siguientes:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98266.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79095.exe
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2020 07:04 PM
Gracias por responder, eres muy amable. Estoy creando carpetas y dentro de ellas pongo los .exe según corresponda a cada apartado. Ya tengo todos excepto uno y es el del chipset. En la página aparecen 14 posibles controladores pero siendo sincero no sé cuáles debo de descargar, me podrías ayudar por favor? Aparte también hay una sección llamada: "controlador-almacenamiento" y no sé qué descargar de allí, si me colaboras estaría muy agradecido. Como tal solo me harían falta descargar los .exe de esos 2 apartados (chipset y controlador-almacenamiento).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-07-2020 12:57 AM
De la sección chipset descargue e instale únicamente los mas recientes , porque algunos están repetidos pero para otras versiones de windows 10.
Para almacenamiento descargue el siguiente:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81304.exe
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-07-2020 02:24 PM
Ya solo me faltan los controladores del chipset. La verdad son 14 y son como 3 o 4 diferentes y no tengo ni idea de cuáles debo descargar, no te voy a mentir. Perdón por ser tan molesto, pero podrías ayudarme con los del chipset por favor? creo que son de los más importantes y no quiero que me falte ninguno o descargar los que no son.
Gracias nuevamente por responder
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad