cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jon-M Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
309
Reportar Mensaje

Resuelto!

Crear CD/USB de recuperación para formatear a configuración de fabrica

Hola!

Solicito de sus conocomientos para la siguiente consulta.

Estoy a punto de adquirir un nuevo equipo HP 360, sin embargo he tenido problemas con anteriores equipos, después de cierto tiempo de uso sé que es bueno formatear todo pero por ignorancia y desidia nunca me he preparado para esos casos.

Pero recién un equipo desktop se me dañó y mientras lo mando a reparar, compraré uno nuevo y para evitar todo este problema nuevamente quisiera saber que debo de hacer.

He leído un poco sobre HP Recovery Manager y la opción que más me sirve es la de restablecer el sistema a la configuración de fabrica, formateando completo el disco C.

¿Qué me sugieren para esto?

Agradezco desde ya! Saludos! :generic:

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 3
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con el Recovery Manager puede crear una media Usb -uso aprox 20GB- y debe destinar esa unidad para respaldo -no usarla en otra cosa-

Con esa media Usb usted puede restaurar el sistema en un disco duro nuevo, si se dañara el de fábrica.

Jon-M Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias . Al parecer ya quedó, utilicé una USB de 16 GB sin problema ya que sólo utilizó 13 GB.

Agradezco el apoyo. Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación