cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 8
702
Reportar Mensaje

Copiar controladores

pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Siempre he tenido eeste problema con mis controladores, especificamente con los controladores USB. Mi equipo no renoce ningun dispositivo que no sea USB 3.0. Cables, teclados, mouse, pendrives, nada. Tiene que ser 3.0 sino no funciona.

En fin, he estado pensando en copiar los drivers del equipo de mi hermano y reemplazarlos por los míos. Su notebook tambien es HP, pero la cuestión es que no sé exactamente de qué carpeta debo copiar esos drivers para luego copiarlos en mi equipo.

Necesito ayuda, gracias.

 

OJO. Ya he intentado actualizarlos, desintalarlos, eliminarlos, restaurar el equipo, reinstalar windows, todo lo que se les pueda ocurrir, pero esos drivers vuelven a aparecer.drivers.png

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Hola con gusto puedo ayudarte, al tener un sistema operativo reciente en un equipo obsoleto es normal que se tengan este tipo de conflictos de compatibilidad con los controladores ya que los componentes no soportan el software de algunos controladores actuales.

 

La carpeta que indicas es SWSETUP.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Tengo entendido que los drivers tienen extensión .sys y en la carpeta que me indicas no veo nada parecido o relacionado con drivers. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Me marea ver tantos comandos. No existe algun programa de terceros que realice la misma función? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Tendrías que revisarlo por aparte ya que como HP no podría indicarte programas de terceros que no sean oficiales.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Intenté usar esa lista de comandos pero siempre obtengo un error al tratar de copiar el usb.inf. Todos los otros drivers se copiaron sin problema, solo tengo fallas con ese. Dice que no tengo permiso para realizar esa acción, siendo que ya cambié todos los permisos a mi usuario. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Copiar controladores

Te recomiendo acudas con el soporte técnico de Microsoft o bien con un técnico externo para que pueda ayudarte con el proceso.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación