cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
55
Reportar Mensaje

Copia disco duro

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Realice la Prueba rápida del sistema, me genero este este ID de falla : ID DE FALLA UAP8RR-9G7A2N-MFGJ2K-60WW03, podrían ayudarme con el significado y reparación. Debo hacer una copia del disco duro pero enciendo y no deja d e reparar y nunca entra a Windows y no puedo bajar la información del disco duro, puede realizarse por medio de un comando ? Hay alguna forma de realizarlo sin entrar a Windows? Pueden por favor ayudarme para no perder la información que tengo en el disco duro.

Gracias y Saludos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Soporte
Soporte
4,735 370 1,101
Mensaje 2 de 5
35
Reportar Mensaje

Copia disco duro

Hola Robegoco!

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

¿Puedes indicarme cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
30
Reportar Mensaje

Copia disco duro

Buenas gracias por su interés, la portátil la compre sen USA , pero vivo en Costa Rica 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 5
28
Reportar Mensaje

Copia disco duro

Perdón el equipo lo compre en julio del 2019.

Saludos y gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
4,735 370 1,101
Mensaje 5 de 5
15
Reportar Mensaje

Copia disco duro

Muchas gracias, te envío más información en un mensaje privado.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación