-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- CoolSense
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CoolSense
el 12-10-2019 06:50 AM
Hola buenas resulta que tengo un problema con CoolSense me dice siempre que está encendido pero no funciona. Alguien sabe que debo hacer? Instale muchas versiones antiguas, Perl no pasa nada muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CoolSense
el 12-10-2019 09:30 AM
Hola @Charlie17
El CoolSense funciona solo cuando es necesario, cuando detecta movimientos y temperaturas muy elevadas de lo contrario usted no se da cuenta si esta funcionando o no.
En lo particular yo en mi equipo no lo uso y prefiero usar las características de control termal de intel que están en el equipo y administradas por los controladores de Intel, ya que he notado que el equipo pierde menos rendimiento y se activa de una manera mejor al momento de enfriar.
Fíjese de tener actualizado el Intel Thermal le dejo el link para que lo tenga a la ultima version (8.5.10103.7263) para su equipo.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96815.exe
Otra cosa muchos cambios que hace del CoolSense en caliente mientras usa su equipo no tienen efecto hasta que usted reinicie el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CoolSense
el 12-10-2019 09:30 AM
Hola @Charlie17
El CoolSense funciona solo cuando es necesario, cuando detecta movimientos y temperaturas muy elevadas de lo contrario usted no se da cuenta si esta funcionando o no.
En lo particular yo en mi equipo no lo uso y prefiero usar las características de control termal de intel que están en el equipo y administradas por los controladores de Intel, ya que he notado que el equipo pierde menos rendimiento y se activa de una manera mejor al momento de enfriar.
Fíjese de tener actualizado el Intel Thermal le dejo el link para que lo tenga a la ultima version (8.5.10103.7263) para su equipo.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96815.exe
Otra cosa muchos cambios que hace del CoolSense en caliente mientras usa su equipo no tienen efecto hasta que usted reinicie el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CoolSense
el 12-10-2019 01:01 PM
Gracias amigo probaré con el programa que me dices.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CoolSense
el 12-10-2019 01:04 PM
De nada a las ordenes, el programa que te puse es un controlador de Intel, no tiene forma de graduarlo sino que intel al momento de ver ciertas temperaturas va dar mayor velocidad o menos velocidades a los ventiladores, al tenerlo actualizado la lectura sera mas precisa porque van detectando fallos en algunos equipos y esto lo va corrigiendo de tal manera que la lectura de temperaturas sean mas precisas para activar los ventiladores mas rápidos o menos.
Mi ayuda es voluntaria