cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Charlie17 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

CoolSense

Hp 15bc401
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas resulta que tengo un problema con CoolSense me dice siempre que está encendido pero no funciona. Alguien sabe que debo hacer? Instale muchas versiones antiguas, Perl no pasa nada muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Decano Decano
Decano
7,913 899 2,452
Mensaje 2 de 4
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

CoolSense

Hola @Charlie17 

El CoolSense funciona solo cuando es necesario, cuando detecta movimientos  y temperaturas muy elevadas de lo contrario usted no se da cuenta si esta funcionando o no.

En lo particular yo en mi equipo no lo uso y prefiero usar las características de control termal de intel que están en el equipo y administradas por los controladores de Intel, ya que he notado que el equipo pierde menos rendimiento y se activa de una manera mejor al momento de enfriar.

Fíjese de tener actualizado el Intel Thermal le dejo el link para que lo tenga a la ultima version (8.5.10103.7263) para su equipo.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96815.exe 

Otra cosa muchos cambios que hace del CoolSense en caliente mientras usa su equipo no tienen efecto hasta que usted reinicie el equipo.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Charlie17 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

CoolSense

Gracias amigo probaré con el programa que me dices. 

Decano Decano
Decano
7,913 899 2,452
Mensaje 4 de 4
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

CoolSense

De nada a las ordenes, el programa que te puse es un controlador de Intel, no tiene forma de graduarlo sino que intel al momento de ver ciertas temperaturas va dar mayor velocidad o menos velocidades a los ventiladores, al tenerlo actualizado la lectura sera mas precisa porque van detectando fallos en algunos equipos y esto lo va corrigiendo de tal manera que la lectura de temperaturas sean mas precisas para activar los ventiladores mas rápidos o menos.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación