cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
718
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

Pavilion 15cw1005la
Microsoft Windows 11

Realice una instalación limpia del windows 11; al correr hp support me dice que mis controladores y drivers estan actualizados;

pero no se instalo el coolsense y un controlador (AMD co procesador me esta generando ruido con la version mas actual de graphics radeon). Se requiere el controlador coolsense?. en las versiones anteriores de graphics radeom no habia ese problema.

quedo en espera de sus comentarios

Slds  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

Entonces su equipo no es compatible con HP Command Center, pero eso no es un drama ya que la temperatura la regula el mismo procesador bajando su velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

Estimado @Ogoalonso 

 

El Coolsense no se usa mas es actualizado a HP Command Center que lo puede descargar desde Micrsoft

 

HP Command Center - Microsoft Store Apps

 

sobre el ruido de  la AMD, no entiendo una grafica no origna ruido, solo los ventiladores HDD en dado caso. De todas maneras pruebe actualizar  el controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105700.exe

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

gracias por la recomendación del coolsen. Cuando se actualiza el software adrenaline que usa la tarjeta grafica al reproducir audio, videos o juegos se genera ruido, probe actualizando los controladores y despues de tanto probar encontre que el AMD audio co procesador al deshabilarlo se elimina el ruido; pero en cada actualización vuelve aparecer y tengo que hacer el mismo procedimiento

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

Entre en el administrador de dispositivos, vaya a controladores de sonido y video y desinstale el controlador Realtek, luego le pregunta si desea quitar el software marca la casilla acepta y luego reinicia el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

el command center no me opción de control de temperaturas. solo la información del sistema

Ogoalonso_0-1659451437229.png

Ogoalonso_1-1659451471348.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

entre  en configuración de Windows y busque soluciones de problemas y seleccione el hp command y le da a reinstalar y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

No la encuentra; intente reparar por medio de aplicaciones y características; sigue sin aparecer la fucion de controlar el ventilador 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores

Entonces su equipo no es compatible con HP Command Center, pero eso no es un drama ya que la temperatura la regula el mismo procesador bajando su velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación