cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Miguel98 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
140
Reportar Mensaje

Controladores para graficos intel(R) HD Graphics 620 Windows 10 (1903)

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo encontrar los controladores mas recientes de los gragicos  intel(R) HD Graphics 620  para la nueva actualizacion de Windows 10  1903, para mi HP Laptop 15-bs0xx.

Lo intente desde el sitio web de Intel pero dice que debo buscar los controladores por parte del fabricante para no generar errores.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
43,712 3,952 8,726
Mensaje 2 de 4
126
Reportar Mensaje

Hola @Miguel98 .

Tal como menciona intel, debe de instalar únicamente los controladores del fabricante y en este caso es Hp.

Siempre se recomienda descargar los controladores del fabricante ya que están diseñados específicamente para su equipo ya que no son genéricos.

Los drivers los puede descargar desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Miguel98 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
115
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda, pero tengo una ultima duda, el controlador de los graficos mas actual es para

windows 10 v1809 pero yo ya actualice windows 10 a la ultima version 1903, si descargo estos controladores se pueden generar algun tipo de problema de incopatibilidad? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
43,712 3,952 8,726
Mensaje 4 de 4
104
Reportar Mensaje

Claro que no, no pasa absolutamente nada ya que funcionan para windows 10 en general.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación