-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Controladores desconocidos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Controladores desconocidos
15-12-2018 08:47 AM - editado 15-12-2018 08:56 AM
Hola Buenas, compre el HP OMEN - 15-dc0015ns despues de instalar el sistema operativo (windows 10 64bits ) descargue los driver de la pagina de Hp, pero sigo teniendo dos contorladores desconocidos.
Las referencias que me da el administrador de dispositivos son ACPI\HPIC0004\3&11583659&0 y ACPI\HPIC0003\3&11583659&0
No consigo instalar los driver he probado tambien programas para instalar contralodores como driverbooster y no encuentra nada.
Buscando en el foro encontre este tema ACPI-HPIC0004 pero su solucion a mi no me sirvio me salen los siguiente mensaje y ya no se si es problema del portatil o de los driver pero no se como solucinarlos. Me podrian ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2018 11:50 AM
Tenga cuidado en usar "wizard" de terceros para ubicar controladores, normalmente vas atestados de malware.
Para tu caso sugiero vayas acá en esta página arriba donde ves Soporte, elige Controladores y escribes allí serie/modelo de pc.
Los principales son: chipset (instalar antes que los demás), video, sonido, red/wifi, bluetooth, y si el equipo tiene lector de huella o lector de SD verás separado el controlador respectivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2018 02:42 PM
Gracias por el aviso no se si me explique con claridad, lo primero que hice fue bajarme los driver de hp-15-dc0015n pero al no consegui instalar los dos driver que comentado probe con este tipo de programas para ver si podia solucionar el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2018 05:40 PM
Ya resolvi el problema, todo era por una mala intalacion del sistema operativo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad