cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
809
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

HP envy 6 1202ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos. Llevo un par de días intentando instalar los controladores al HP Envy 6 1202ss ya que la imgagen de recuperación no funcionó y me vi obligado a instalar Windows 7. Pues bien, al terminar y encontrar los controladores me he llevado la desagradable sorpresa que los que hay en la web no funcionan y no encuentro ninguno para la gráfica ni la wifi, ni el sonido. 

Los he buscado pero todos los que encuentro me dan problemas de firma de controladores y he probado todas las opciones con bcdedit para desactivar la firma de controladores y solo entrando en modo seguro y desactivando comprobación de firma de controladores me permite alguno.

El número de producto es D1N32EA por si alguien me pudiera ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Buenas tardes Kurume, quiero agradecerte la respuesta. Finalmente he usado easy driver que me ha actualizado controladores firmados correctos para la wifi atheros qualcom QCWB335, lector tarjeta, usb 3.0, etc.river Booster también lo probé pero no me sirvió. Tengo que instalar la INTEl y la AMD Radeon pero pinta bien. Muchas gracias por todo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Hola te dejo toda la información de tu producto https://support.hp.com/cl-es/product/hp-envy-6-1200-sleekbook/5330540/model/5352981/troubleshooting?... y el manual de tu laptop http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03546620 sino pruebe este programa https://www8.hp.com/cl/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html sino le sirvió tampoco le dejo un programa llamado driver booster free que instala controladores que le falten o que estén obsoletos link https://www.iobit.com/es/driver-booster.php descargue solo la versión gratis la pro sirve para laptop de juegos

Espero tu respuesta, espero que te sirva saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Buen Dia Roldayan!

 

Si este controlador de audio para windows 8 que corresponde a tu equipo desde la pagina de tu producto hp.com:

 

Controlador de audio de alta definición (HD) IDT 6.10.6433.043.7 MB12 de dic. de 2012 Descargar

 
Es que el intentaste descargar e instalar y no funciono, signdica que dejo de funcionar debido a una actualizaciones, haz lo siguiente para reinstalar el que controlador de audio que venia de fabrica:
 

 

  1. En la pantalla Inicio en la caja de busqueda, escribe recovery para abrir el acceso a Buscar y luego selecciona Recovery Manager en los resultados de la búsqueda. Si no lo tienes instalado, descargalo desde aqui:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63774.exe

 
       
       2. Si te le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o dé la confirmación. Si el Control de cuentas de usuario solicita tu permiso para que el programa realice cambios en el equipo, haz clic en 
 
       3. En Necesito ayuda de inmediato, haz clic en Reinstalación de controladores y aplicaciones y espera a que Recovery Manager cree una lista.
 
Aparece una lista que incluye aplicaciones y controladores incluyendo el audio; los controladores están al principio de la lista.
 
Despues haz lo siguiente:
 
  1. Seleccione la casilla al lado de los controladores que desea reinstalar y luego desplácese hacia abajo hasta las aplicaciones.
  2. Selecciona las casillas junto a las de controlador de audio qpara reinstalar y luego haz clic en el botón Instalar.
     
  3. Cuando aparezca el mensaje La instalación se completó, haz clic en el botón Aceptar.
  4. Cierra todas las aplicaciones abiertas y luego reinicia el equipo.
 
Esto apoyate con el documento siguiente:
 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Buenas tardes Kurume, quiero agradecerte la respuesta. Finalmente he usado easy driver que me ha actualizado controladores firmados correctos para la wifi atheros qualcom QCWB335, lector tarjeta, usb 3.0, etc.river Booster también lo probé pero no me sirvió. Tengo que instalar la INTEl y la AMD Radeon pero pinta bien. Muchas gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Gracias a también Victor. Como he respondido a Kurume, ya conseguí solucionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Envy 6 1202ss

Me alegro por usted cuídese y saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación