cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 6
323
Reportar Mensaje

Controlador para Cámara HD HP Wide Vision con doble micrófono digital integrado

HP ENVY - 13-aq1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras la instalación de Windows 10 Pro en mi HP ENVY - 13-aq1002la, la cámara dejo de funcionar. No aparece información de cámaras o dispositivos de imagen en el administrador de dispositivos, por lo que se reporta el error 0xA00F4244. Ya realicé lo visto en los foros como la reinstalación del BIOS y actualización de controladores. ¿Alguien tiene alguna solución o el driver para la cámara HD HP Wide Vision con doble micrófono digital integrado? Para la versión 21H1 compilación 19043.1110 de windows 10.

De antemano, gracias por sus aportaciones.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,609 6,374 13,690
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Edmx2021 .

Por favor, intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

Consejos para solucionar el error: 0xA00F4244 Webcam / HP Truevision. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias @GOLD_MASTER, sin embargo, no ha funcionado. Incluso realicé una restauración al estado de fábrica del equipo pero el problema persiste.

Rector Rector
Rector
64,609 6,374 13,690
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@Edmx2021 .

Ya realizó un análisis de hardware?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER Sí. Y según los resultados todo esta bien, sin embargo, la cámara sigue sin funcionar. Será necesario acudir a centro de servicio? 

Rector Rector
Rector
64,609 6,374 13,690
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

@Edmx2021 .

Es probable.

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación