cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
4.099
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Pavilion Dv4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Necesito el controlador del Lector de Tarjetas SD y del Panel Táctil de la HP Pavilion Dv4 Notebook PC con Windows 10, 64 Bits, debido a que dejaron de funcionar debido las actualizaciones de windows 10.

 

De antemano, gracias a quien se digne ayudarme, Saludos.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Hola buen día con gusto puedo revisar si hay controladores compatibles para Windows 10 solo proporcioname el modelo completo de tu equipo.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Hola buen día con gusto puedo revisar si hay controladores compatibles para Windows 10 solo proporcioname el modelo completo de tu equipo.

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

El modelo de mi laptop es Pavilion Dv4-2161, si no existieran controladores para este modelo, que podría hacer para que vuelva a funcionar mi lector de tarjetas SD y el panel táctil que perdió algunas funciones.

 

Gracias por tu atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

No hay controladores disponibles para tu equipo con Windows 10, lo que puedes hacer es instalar de nuevo Windows 7 para que pruebes si el controlador se instala de nuevo si no de cualquier manera lo puedes descargar desde la página https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45180.exe

 

Lo que puedes hacer es instalar ese mismo controlador en Windows 10 y revises si funciona.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Estela, muchas gracias por tu ayuda, solo tengo una pregunta, el link que me refieres me descargo un archivo, pero no se si es el controlador para el lector de tarjetas SD o el del panel táctil, lo que sucede es que descargue el controlador para el panel táctil de esta página, lo instale y volvió a funcionar correctamente. Solo me falta el del lector de tarjetas SD. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Estela, probe instalar el controlador del link que enviaste, pero no funciono, según me di cuenta es para windows xp, yo necesitaria uno para windows 7 al menos, por que con el último controlador para el panel táctil publicado en esta página volvió a funcional correctamente mi panel táctil. pero no veo el controlador para el lector de tarjetas SD en esta página..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

El link enviado es para Windows 7 controlador del lector de tarjetas.

 

Ingresa y selecciona el sistema.

-Controlador de almacenamiento

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv4-2100-entertainment-notebook-pc-seri...

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Perdón y gracias, pero desafortunadamente para mi, no funcionó el controlador, creo que daré por muerto ese lector de tarjetas SD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

En este caso el conflicto es que el sistema instalado no es compatible con el controlador del lector de tarjetas SD.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador del lector para tarjeta SD y Panel Táctil

Gracias Estela, si, pienso lo mismo, pero no volveré a windows 7, por que ya no tiene soporte.

 

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación