cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
774
Reportar Mensaje

Controlador Firmware ssd m.2 toshiba kxg60znv de 256 gb

15-ec0001La
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una pc pavilion gaming 15-ec0001La, la verdad muy arrepentido de la compra con muchos problemas, comenzando por el soporte en cuanto a drivers mi pc ni siquiera aparece, continuando con el tema alguien me podría a encontrar una actualización para el Firmware de una ssd m.2 toshiba kxg60znv de 256 gb ya que en los drivers de la pagina mi pc debería ten una ssd im.2 intel cuyo controlador no me sirve de nada. muchas gracias por su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Controlador Firmware ssd m.2 toshiba kxg60znv de 256 gb

Estimado @Andres9124 

 

El firmware  para  Toshiba sino hay en la pagina es porque no es necesario. Ahora si su problema es los controladores debe bajar claramente los Intel, porque los controladores en los equipos que usan intel , son indiferente para  el tipo de SSD que tenga.

 

Si su duda es otra por favor explique entonces un poco mas por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Controlador Firmware ssd m.2 toshiba kxg60znv de 256 gb

Gracias por tu aporte lo agradezco mucho, pero el motivo de esta pregunta viene con un contexto mucho mayor ya que mi portátil desde que la compre sufre un lag que dura de 2 a 3 segundos (como cuando se traba un disco de vinilo) se traba la imagen y el audio, la primera ves lo mande por garantía pensando que es algo defectuoso pero lo devolvieron diciendo que todo esta bien.

Desde entonces sufro con ese problema el lag que dura de 2 a 3 segundos el cual se presenta de forma aleatoria, lo intente todo ya sea actualizando drivers o actualizando el controlador de graficas incluso aumentando el procesador a 16 gb todo lo que los asesores de hp me decían, pero nada funciono.

muchas personas que tienen el mismo problema lo solucionaron al actualizar el firmware de estado solido ssd m.2, pero en los controladores de hp solo existe el controlador (firmware de la Unidad de estado sólido (SSD) Intel) el cual al instalar  me dice que no existe ningún dispositivo compatible, ya que mi pc utiliza un ryzen 5 y la unidad de estado solido m.2 con la que vino es de marca Toshiba KXG60ZNV 256G.

 

Si alguien de verdad pudiera ayudarme con este problema y no solo generar un comentario genérico al azar  se lo agradecería mucho. muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Controlador Firmware ssd m.2 toshiba kxg60znv de 256 gb

El firmware no hay, . Pero  cuanto espacio libre tiene en el SSD, tiene mas o igual al 15% ?, Los SSD al tener menos del 15% libre de espacio comienzan a ser mas lento., por  su caracteristicas de escribir por bloques de emorias, mientras menos espacio este libre tarda mas en mover los datos 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación