cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nherrada Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
562
Reportar Mensaje

Consultas HP Spectre x360

Hola,

Quisiera saber si hay alguna forma de bajar voltajes de trabajo (o algun tipo de limitador de rendimiento del procesador) para que el equipo no caliente tanto. Actualmente trabaja en torno a los 35-40° (medidos con CPU TEMP) pero a veces se dispara hasta los 70 inclusive.

Por otro lado, he visto que muchos de los equipos han tenido problemas con la placa madre que se les ha quemado. Tengo mis miedos al respecto, qué recomiendan hacer en este caso?

La config. es:

Intel i7

8GB RAM

256 SSD

13.3" 1080P

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 2 de 9
552
Reportar Mensaje

Por las características que dices que tiene tu ordenador, tiene pinta de no ser muy viejo y estar en garantía.

Yo te recomiendo que llames a soporte de HP solicitando que solucionen ese problema a través de la garantía, ya que no es recomendable modificar los valores que trae por defecto (si es que se puede hacer).

Es posible que el disipador o directamente el ventilador no esté funcionando como debiera, o simplemente que la placa base tenga un problema y se sobre caliente. La cosa es que si no va bien, físicamente, lo tiene que solucionar HP.

Es solo un consejo. Espero que te vaya bien.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
541
Reportar Mensaje

Hola, la garantia se vencio en septiembre 2016
Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 4 de 9
538
Reportar Mensaje

Vaya...

Lo has desmontado alguna vez?

Podrías probar a abrirlo y verificar que el ventilador funcione correctamente, limpiarlo de polvo para que no se obstruya, etc... Incluso, si tienes posibilidad, separar el disipador del micro, limpiarlo y ponerle pasta conductora nueva...

Acuerdate siempre que manipules un portátil, haberle quitado primero la batería y desconectado de la corriente...

Saludos,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 5 de 9
522
Reportar Mensaje

Hola @nherrada.

Bienvenido al foro Hp.

ventilador gira constantemente

Reducción del calor en el interior del equipo

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
492
Reportar Mensaje

No me sirven recomendaciones de ese tipo. El equipo es nuevo. No deberia traer este tipo d eproblemas.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 7 de 9
484
Reportar Mensaje

Actualización del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
480
Reportar Mensaje

Todos los componentes están con su software mas actual.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 9 de 9
463
Reportar Mensaje

Entonces, con más razón, deberías de probar a tramitar la garantía del ordenador, ya que es nuevo y no debería calentarse demasiado por un uso normal.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación