cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
598
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Hp pavilon 15-ab181la

Hola,buenas noches. Mi computadora es una Hp pavillon  15.ab181la y necesito actualizar la bios. El modelo de este es 80B5,pero en los drivers desde la pagina oficial no aparecen. Alguien me podria ayudar a encontrarlos.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Hola @juanfia123 .

Puede actualizar el bios ejecutando Windows Update y HP Support Assistant 

 

El mas actual es el siguiente:

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.54 Rev.A10.1 MB18 de jun. de 2019Descargar

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Estimado @juanfia123 

 

verifique antes de actualizar que tiene una version anterior al siguiente BIOS..

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-ab100-notebook-pc-series/8... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Sin título.png

No me sirve ,porque aparecen esas versiones,y yo necesito la 80B5. Ya que al ponerla en un pendrive en la computadora no me la reconoce

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

@juanfia123 .

La otra opcion es actualizar el bios ejecutando Windows Update y HP Support Assistant 

Mas información:

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=firmware%20hp

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=bios%20hp

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Es que no puedo,ya que estoy instalando windows en esa pc y no existe manera. Y al no tener actualizada la bios,no puedo instalarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

Estimado @juanfia123 

 

los firmware de Microsoft  no son para actualizar BIOS,

 

Tiene algun problema con el ordenador en la BIOS ?. No es necesario actualizar sino hay BIOS disponibles.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

@juanfia123 .

Cual versión/compilación desea instalar?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Consulta sobre drivers de la Bios

@juanfia123 

 

Que version de BIOS tiene actualmente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación