cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 12
784
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

OMEN by HP 15dc-0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quiero configurar para escuchar por las bocinas un audio (ya sea de google) y por los audífonos otro sonido (juegos en gral) pero cuando quiero cambiar el dispositivo de salida solo me aparece Speaker/Headphone (Realtek (R) Audio), como puedo configurar para que se escuche por distintas salidas el audio, para que en los audífonos sea un sonido o programa y por los altavoces otro sonido o programa. Gracias.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Estimado @ElderF 

 

Eso no pienso sea posible, el sonido sera siempre el mismo por altavoces como por audífonos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Estimado @ElderF 

 

Un persona compartió un tip conmigo y puede hacer la prueba y en realidad si puede escuchar música en diferente fuentes. ,  solo debe ir a configuraciones avanzadas del sonido

2.jpg

 

Luego ir a la aplicación que desea escuchar en otra fuente y eso es todo.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Si, intenté hacer eso pero no me deja, me detecta el altavoz y los audífonos como uno solo, lo que quiero es una solución para dividir los audífonos y el altavoz, que me detecte como otra salida a los audífonos. Gracias.

ElderF_0-1605591666722.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Es que lo esta dejando en predeterminado, por cada aplicacion que use debe asignarle por donde va salir el sonido

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

La entrada solo me marca una y no me da otra para seleccionar 

ElderF_0-1605757548955.png

 Y cuando quiero cambiar la salida de una aplicación me sale la predeterminada y esa, o sea, no me da otra para seleccionar es la predeterminada (la única que reconoce) o la que reconoce, como si tuviera problema al reconocer los audífonos y los altavoz

ElderF_0-1605757655569.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

instale el siguiente controlador de audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98141.exe 

 

y este programa :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96765.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Me dice que el controlador no es para éste sistema, hay otra manera de conseguirlo? Tengo la versión 2004 de windows

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

pruebe este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104173.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Configurar audífonos y bocinas con diferente sonido

Ya que lo instalo que hago? reinicio o algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación