-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Configurar TouchPad HP 250 G7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Configurar TouchPad HP 250 G7
el 05-03-2020 03:43 AM
Hola,
No me aparece la pestaña para la configuración del TouchPad, para cambiar dirección del desplazamiento de los dedos, etc.
Sabéis si ha dejado de aparecer esta pestaña? Sabéis si necesito un driver ó alguna actualización especial o algo as..
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2020 04:07 PM
Hola @TTroonn .
Tiene actualizado el controlador del touchpad?
Controlador de panel táctil Synaptics (Windows 10 v1903)
| 19.5.35.26 Rev.A | 24.7 MB | Descargar |
Controlador para panel táctil Synaptics | 19.5.35.47 Rev.A | 24.5 MB | Descargar |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2020 06:13 PM
Acabo de ejecutar los archivos que me ha enviado y tampoco aparece la pestaña
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2020 02:23 PM
Hola @TTroonn
por lo general despues de actualizar los controladores se instala un nuevo programa en windows desde Microsoft Store que es el control panel de Synaptics , escriba en buscado de windows Synaptics y vea si le da el resultado, sino intente a instalar desde Microsoft Store
https://www.microsoft.com/es-es/p/syntouchpadapp/9ndjq0f1679v?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2020 07:20 AM
La app SynTouchpadApp da error de instalación...
Vaya con mi retorno a windows... por favor! para un triste trackpad... menos mal que no sufro de mucha dislexia...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2020 11:18 AM
Entre en el administrador de dispositivos y por favor haga click sobre el mouse touch de su equipo y indiqueme que version tiene
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución