-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Configuracion Avanzada de Bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Configuracion Avanzada de Bios
el 27-09-2020 08:13 PM
Hola, Necesito accceder al las opciones avanzadas de la bios. Probe con todas las opciones que estan en internet y no encuentro como. La verdad que no me conformo con la respues de hp que de que solo el servicio tecnico puede hacerlo. agradeceria si alguien me da alguna ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2020 02:07 PM
Hola @CamiloLav !
Con gusto te puedo ayudar,
Me proporcionas los datos de tu producto por favor:
Número de producto:
Modelo:
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2020 10:59 AM
Hola, el modelo de la computadora es HP pavilion x360 convertible 14m114bx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2020 06:36 PM
Gracias.
¿Qué necesitas modificar en la bios?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-10-2020 07:32 PM
Hola, necesito realizar algunas configuraciones que solo están en las avanzadas. Quiero probar con otros sistemas operativos y solo accediendo a avanzados puedo realizar las configuraciones que necesito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-10-2020 10:29 AM
Gracias.
Para modificar el arranque seguro y deshabilitar tienes que hacer lo siguiente.
-
Apague el equipo.
-
Presione el botón de encendido para encender el equipo y luego presione Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.
-
Pulse F10 para abrir Configuración del BIOS.
-
Utilice la tecla de flecha derecha para seleccionar Configuración del sistema, utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar las Opciones de arranque y luego presione Intro.
-
Busque Compatibilidad heredada en la lista.
-
Si Compatibilidad heredada no está en la lista, continúe con el siguiente paso.
-
Si la Compatibilidad heredada está en la lista y habilita el arranque seguro, use la flecha hacia abajo para seleccionar Compatibilidad heredada, presione Intro, seleccione Deshabilitado, presione Intro, y luego continúe con el próximo paso.
-
Si Compatibilidad heredada está en la lista y desactiva el arranque seguro, continúe con el próximo paso.
-
-
Use la tecla de flecha abajo para seleccionar Orden de arranque y pulse Intro.
-
Utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Activado o Desactivado, según sus necesidades.
-
Pulse Intro para guardar el cambio.
-
Si habilitó el arranque seguro, dependiendo de su notebook, presione F10 para guardar los cambios y reiniciar, o use la tecla de flecha izquierda para seleccionar el menú Archivo, use la tecla de flecha abajo para seleccionar Guardar cambios y salir y luego presione Intro para seleccionar Sí y confirmar el cambio.
-
Si desactivó el arranque seguro, continúe con el siguiente paso.
-
-
Utilice las teclas de flecha para seleccionar Compatibilidad heredada, presione Intro para cambiar la configuración a Activar, presione Intro, seleccione Sí en la ventana de confirmación y presione Intro.
-
Utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar un dispositivo en el menú de Orden de arranque heredado y presione F5 y F6 para desplazar el dispositivo hacia abajo o hacia arriba.
-
Pulse F10 para aceptar los cambios, utilice la tecla de flecha izquierda para seleccionar Sí y pulse Intro para Salir y guardar los cambios y reiniciar el equipo.
-
Si aparece un mensaje de Cambio de modo de arranque de sistema operativo, escriba el código que se muestra y luego pulse Intro para iniciar Windows.
NOTA:
Asegúrese de haber escrito el código correctamente. No hay ningún campo de texto para ver lo que está escribiendo. Esto se considera normal.
-
Apague el equipo, espere unos segundos, encienda el equipo y luego inmediatamente presione Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.
-
Cuando aparezca el menú Inicio, presione F9 para abrir las Opciones del dispositivo de arranque.
-
Cuando se abra la ventana del Administrador de arranque, utilice la tecla de flecha abajo para seleccionar un dispositivo de arranque y pulse Intro para iniciar el equipo desde el dispositivo seleccionado.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-10-2021 03:26 AM
Buenas tarde me podria ayudar a desbloquear las opciones avansadas en bios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-12-2021 02:06 AM
buenas me podria ayudar a abrir las configuracon avanzada de bios porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-02-2022 02:51 AM
Buenas me podrían ayudar con las opciones avanzadas de la bios en una
Notebook HP 14-dq1004la nesesito restableser los valores de la VRAM ya que esta en la más baja por activar la oción 3d en mi laptop paso de 4068 a 128 mb
Ademas si es posible, con mi pc cada ves que trato de restableser mi pc con F11 siemrpe se actializala bios y no me deja entrar a opciones de recuperación de sistema. Si em ayudaran con eso, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2022 02:20 PM
Hola,
santiagooWTF
Generalmente las opciones avanzadas de BIOS están bloqueadas, será necesario que lleve su equipo a soporte para ingresar a las mismas.
Saludos,
Soporte HP.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad