cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 15
47.745
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Hola, Necesito accceder al las opciones avanzadas de la bios. Probe con todas las opciones que estan en internet y no encuentro como. La verdad que no me conformo con la respues de hp que de que solo el servicio tecnico puede hacerlo. agradeceria si alguien me da alguna ayuda. 

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Hola @CamiloLav !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

 

Número de producto:

Modelo:

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Hola, el modelo de la computadora es HP pavilion x360 convertible 14m114bx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Gracias.

 

¿Qué necesitas modificar en la bios?

 

Saludos!!

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Hola, necesito realizar algunas configuraciones que solo están en las avanzadas. Quiero probar con otros sistemas operativos y solo accediendo a avanzados puedo realizar las configuraciones que necesito

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Gracias.

 

Para modificar el arranque seguro y deshabilitar tienes que hacer lo siguiente.

 

  1. Apague el equipo.

  2. Presione el botón de encendido para encender el equipo y luego presione Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.

    Menú Inicio

  3. Pulse F10 para abrir Configuración del BIOS.

  4. Utilice la tecla de flecha derecha para seleccionar Configuración del sistema, utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar las Opciones de arranque y luego presione Intro.

    Selección de Opciones de arranque en la ventana Configuración del sistema

  5. Busque Compatibilidad heredada en la lista.

    Lista de opciones de arranque que incluye Compatibilidad heredada

    • Si Compatibilidad heredada no está en la lista, continúe con el siguiente paso.

    • Si la Compatibilidad heredada está en la lista y habilita el arranque seguro, use la flecha hacia abajo para seleccionar Compatibilidad heredada, presione Intro, seleccione Deshabilitado, presione Intro, y luego continúe con el próximo paso.

    • Si Compatibilidad heredada está en la lista y desactiva el arranque seguro, continúe con el próximo paso.

  6. Use la tecla de flecha abajo para seleccionar Orden de arranque y pulse Intro.

  7. Utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Activado o Desactivado, según sus necesidades.

    Active el Arranque seguro

  8. Pulse Intro para guardar el cambio.

    • Si habilitó el arranque seguro, dependiendo de su notebook, presione F10 para guardar los cambios y reiniciar, o use la tecla de flecha izquierda para seleccionar el menú Archivo, use la tecla de flecha abajo para seleccionar Guardar cambios y salir y luego presione Intro para seleccionar Sí y confirmar el cambio.

    • Si desactivó el arranque seguro, continúe con el siguiente paso.

  9. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Compatibilidad heredada, presione Intro para cambiar la configuración a Activar, presione Intro, seleccione Sí en la ventana de confirmación y presione Intro.

    Ventana de confirmación para habilitar la Compatibilidad heredada

  10. Utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar un dispositivo en el menú de Orden de arranque heredado y presione F5 y F6 para desplazar el dispositivo hacia abajo o hacia arriba.

    Cambiar el orden de arranque heredado

  11. Pulse F10 para aceptar los cambios, utilice la tecla de flecha izquierda para seleccionar Sí y pulse Intro para Salir y guardar los cambios y reiniciar el equipo.

  12. Si aparece un mensaje de Cambio de modo de arranque de sistema operativo, escriba el código que se muestra y luego pulse Intro para iniciar Windows.

    NOTA: 

    Asegúrese de haber escrito el código correctamente. No hay ningún campo de texto para ver lo que está escribiendo. Esto se considera normal.

    Ejemplo del código de cuatro dígitos que indica el cambio del modo de arranque

  13. Apague el equipo, espere unos segundos, encienda el equipo y luego inmediatamente presione Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.

  14. Cuando aparezca el menú Inicio, presione F9 para abrir las Opciones del dispositivo de arranque.

    Seleccione las opciones de dispositivo de arranque

  15. Cuando se abra la ventana del Administrador de arranque, utilice la tecla de flecha abajo para seleccionar un dispositivo de arranque y pulse Intro para iniciar el equipo desde el dispositivo seleccionado.

    Seleccione el dispositivo de arranque

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Buenas tarde me podria ayudar a desbloquear las opciones avansadas en bios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

buenas me podria ayudar a abrir las configuracon avanzada de bios porfavor

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Buenas me podrían ayudar con las opciones avanzadas de la bios en una 

Notebook HP 14-dq1004la nesesito restableser los valores de la VRAM ya que esta en la más baja por activar la oción 3d en mi laptop paso de 4068 a 128 mb

Ademas si es posible, con mi pc cada ves que trato de restableser mi pc con F11 siemrpe se actializala bios y no me deja entrar a opciones de recuperación de sistema. Si em ayudaran con eso, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Configuracion Avanzada de Bios

Hola,

 

santiagooWTF

 

Generalmente las opciones avanzadas de BIOS están bloqueadas, será necesario que lleve su equipo a soporte para ingresar a las mismas.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación