cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
645
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

HP Pavilion Gaming 15-CX0000NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Hace un año y medio me compré el HP Pavilion Gaming 15-CX0000NS 

Desde hace un tiempo que vi que los juegos no me funcionaban lo fluidos que deberían con la gráfica que tiene, y resultó ser porque me usa la integrada, y no la nvidia. 

Cuando conecto otra pantalla al note, si que me aparece todo lo del set up de nvidia, pero con el note no la puedo utilizar. Ya probé lo de agregarlo en el panel de control de nvidia, dando click derecho, etc y no funciona, ni siquiera me aparece la nvidia en el set up de los juegos.

 

Quería cambiar la configuración desde la BIOS, pero no me aparece la configuración avanzada. He leído que en algunos productos HP no permite entrar ahí, a pesar de que HEMOS PAGADO por un producto y SOMOS RESPONSABLES de lo que le queramos hacer.
Me gustaría que me dijeran como poder entrar a la configuración avanzada de BIOS para así poder utilizar una tarjeta gráfica por la cual HE PAGADO, igual que pagué cuando adquirí este pc. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

Hola @Paloma15 

 

Solo los equipos empresariales hay acceso al BIOS avanzado,

 

Ahora si quiere usar la NVIDIA, como grafica predeterminada debe entrar al panel de control de NVIDIA y activa en configuracion global la tarjeta.

 

1.jpg

 

 

O activar en configuración de Windows el GPU.

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

Eso ya lo hice, y sigue sin tomármela como gráfica predeterminada. Por eso quiero acceder al BIOS avanzado, para poder modificarlo ahí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

probablemente es un problema de controladores, como le dije anteriormente no ha BIOS avanzada en estos equipo eso esta bloqueado, y si hay algun acceso no es de dominio publico HP no ofrece información sobre eso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

Pues teniendo en cuenta que es mi equipo, tengo derecho a acceder ahí.
¿ Me está diciendo que compré un pc de la gama gaming y tengo que jugar con una gráfica de mala calidad teniendo una buena ? 

¿ Entonces para que demonios la ponen ? ¿ Para que nos gastemos más dinero llevándolo a servicio técnico para que modifiquen eso y poner usarla ?
Le adjunto imágenes para que vea que la "solución" que me intentó dar ya la había hecho y no sirvió de nada.

imagen_2020-09-27_180910.pngunknown (2).pngunknown.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Configuración avanzada BIOS f09

Que le puedo decir, si HP no proporciona esa información  no puedo ayudarlo, eso ya deberia reclamar directamente a HP. Yo esto lo veo como cuando uno compra un Auto y  hay menus secretos para activar funciones del auto, pero la empresa no da esos datos aunque el auto sea suyo.

 

De todas maneras le recomiendo usar el controlador origina que vivo su equipo de grafica, ya que son controladores específicos para su equipo y  funcionan  para activar ciertas funciones que no hace el controlador de NVIDIA

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación