cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.430
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Hp-pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes!
El hp support assistant me envío un mensaje diciendo o notificando que tenia una actualización pendiente de mi controlador de mi tarjeta grafica AMD Radeon, cuando lo actualice no volví abrir el panel de control de AMD y ahora los juegos me corren a 04 FPS y antes corrian a 60 FPS, ya intente desinstalar y volver a instalar pues los controladores como dice en este foro "https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Configuraci%C3%B3n-de-Radeon-no-disponible-quo...", pero el problema sigue.

Antes de descargar la actualización estaba en la versión 16... y ahora esta en la versión 18.2.1 y la que me recomendado en el foro es de 8...

Este es el mensaje que me suele aparecer:

"Actualmente la configuración de Radeon no está disponible. Intentalo de nuevo después de conectar la tarjeta de gráficos de AMD". 

"No hay un controlador de gráfico AMD instalado o funcionando correctamente".


Necesito ayuda. Gracias por su ATENCIÓN.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Ve a Panel de Control - Programas y desinstalas el último programa actualizado de AMD ó relacionado a video, reinicias y luego instalas el OEM que está en la carpeta C:\Swsetup\drv\

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Muchas gracias.

ya encontré una solución

1. https://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx, ahí dice como se utliza. esto es para eliminar todo lo que tenga que ver con AMD que instalo.

2. https://support.hp.com/us-en/drivers, ahí van a poner que dispositivo tienen en: 

Enter your HP product name, product number or serial number, 

en mi caso es un Hp- pavilion 15- cd00 y después de eso aparece todos los drives recomendados para ese modelo, entonces lo que hice fue descargar el driver que me recomienda y lo instale. 

Espero que esta información le funcione a otras personas. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Muchas gracias caballero. Este método funcionó en mi máquina. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Estimado Camilo,

 

Muy Clara descripcion de la solución, sólo tengo una duda:

 

¿Cuál de los drivers instalaste, en la lista aparecen 3?

 

Supongo que instalaste el driver más antiguo (sp79701) o fue el sp80617; esto por la fecha de tu publicación 19/02/18?

 

El más reciente es sp88345 para la versión 1803 de Win 10 64 Bits.

 

¿Y cómo ha funcionado tu solución al problema de la tarjeta de vídeo?

 

Te agradeceré infinito esta información,

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Configuración de Radeon no disponible, "Conectar la tarjeta de gráficos de AMD"

Buenas noche, 

Estuvo funcionando bien hasta que intente actualizar de nuevo los drivers, porque un juego los requiere, pero volvío a suceder lo mismo, así que en este momento estoy volviendo a instalar los drivers que me recomienda la pagina de HP, pero en esta ocasión me recomienda una versión mas actual 23.3.
Como te fue a ti?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación