cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 8
12.490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

compaq presario cq43-416la

Muy buenas, busco un buen samaritano que me ayude en este problema que tengo..... tengo una Compaq Presario CQ43-416LA, el problema es que no enciende del todo, ya le revise memorias ram, disco duro, cargador, bateria etc y aparentemente todo esta bien, lo unico que enciende es el led de carga q esta junto al puerto de corriente, y cuando le doy en el boton de encendido la led del mismo no enciende, la q enciende es la led q esta casi en la esquina izquierda arriba de la led del disco duro, q aparentemente tambien es indicador de encendido, enciende por 10 segundos y luego se apaga y no hace nada mas, luego vuelvo a presionar y vuelve a hacer lo mismo, 10 segundos y off... algun master en el tema q me pueda ayudar, le estare muy agradecido.

 

De antemano gracias!!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Hola,

 

Siempre que no da video hay que verificar el chip gráfico.

 

Lo que es extraño es que al cambiar la pila haya ocurrido esto (puede ser que la original estuviera bajo mínimos ya).

 

Igualmente tendría que verlo un técnico (al no ser que te atrevas a limpiar internamente el PC y cambiar la pasta térmica del procesador y del chip gráfico).

 

¿El led de mayúscula parpadea?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Hola,

 

¿Ocurre también con batería?

 

Sería importante saberlo para diferenciar si es una cuestión interna o bien del adaptador de corriente.

 

Además, realiza los pasos de este enlace.

 

En el caso que siga igual, tendría que verlo un técnico ya que la incidencia sería interna.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Con bateria o con cargador es igual, cuando la enciendo se prende la led d encendido q esta en la esquina arriba del led del disco duro, dura 10 segundos y se apaga, no hace ningun pitido ni enciende alguna otra led ni nada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

amigo fijate que le quite la bateria del cmos y le puse la de otra laptop que tengo, ahora enciende el led de encendido(siempre el que esta en la esquina), enciende el fan, trabaja la unidad de cd, pero no da video..... pero ya no se apaga 😄 ahora q pueda ser?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Hola,

 

Siempre que no da video hay que verificar el chip gráfico.

 

Lo que es extraño es que al cambiar la pila haya ocurrido esto (puede ser que la original estuviera bajo mínimos ya).

 

Igualmente tendría que verlo un técnico (al no ser que te atrevas a limpiar internamente el PC y cambiar la pasta térmica del procesador y del chip gráfico).

 

¿El led de mayúscula parpadea?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Mmm no amigo, es mas, mi tecla mayuscula no tiene led, tambien te menciono q le volvi a poner su bateria de cmos original y anda igual q con la de mi otra laptop, ya no se apaga.... Mmm bueno, no quise aceptar q era lo peor, el chip grafico, pero parece q eso es.... Muchas gracias por la ayuda amigo!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

De nada.

 

Sinceramente, sí que apunta al chip gráfico, aunque habría que revisarlo internamente.

 

Primero cambiar renovar la pasta térmica por si acaso y, como última opción antes de un cambio de placa base, hace un reballing (soldar de nuevo el chip).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq CQ43 no enciende

Buenas amigo queria pedirles ayuda tengo una cq43-416LA la falla que tengo es la siguiente
1. Al estar en funcionamiento la lapto se me apaga, y ya le hice una limpieza interna y en el disipador estaba obtruido de peluza y sucio y le puse pasta termica de los al chip de video y procesardor. Se armo la laptop al encenderla y al trabajar en ella se vuelve a pagar. La pregunta es cual seria el posible problema que tiene la laptop
2. He notado que el ventilador de la lapto trabaja mas rapido o aumenta la revoluciones del ventilador pregunta ese tiene que ver con la pregunta numero 1.
Agradeceria sus valiosa ayuda y comentarios

Me pueden escribir al correo **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación