cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 3 0
Mensaje 1 de 8
1.038
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

HP 240 G1 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde ya hace un tiempo atras el Bluetooth me dejo de funcionar bien y ya lo he desinstalado e instalado pero no me ha funcionado agradezco puedan colaborarme a dar solucion a dicho problema.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Con respecto a lo del bluetooth lo lleve a servicio tecnico especialidado y ellos de manera verbal me dice que los equipos HP poseen problemas de fabricacion y por lo tanto hacen mencion que es de semanas o meses de que se dañen los demas componentes como lo es la targeta de red, targeta de video y demas.

por lo tanto me toca cambiar de equipo y eso si hacen mencion de recomendacion que no compre productos HP, puesto a como anterior mensione viene con errores de fabrica y  que pasada la garantia se dañas y no se puede responder por ese producto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Hola Camialsan!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto los pasos necesarios para poder revisar el inconveniente.

 

1. En administrador de dispositivos da Clic derecho sobre
Adaptador genérico de Bluetooth.
2. Selecciona Propiedades.
3. Selecciona la Pestaña de Controlador.
4. Selecciona actualizar el Controlador de Bluetooth.
5. Marca la segunda opción “Buscar software de controlador
en el equipo”.
6. En el campo de búsqueda pega la siguiente ruta:

 C:\Program Files (x86)\Realtek\REALTEK Bluetooth

7. Finaliza el asistente y reinicia el equipo para
probar funcionalidad, deberá aparecer que se
encontró y actualizo el controlador de Realtek
Bluetooth 4.0.

 

Quedo al pendiente por cualquier duda.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Mira ya eso se realizo pero sige con el mismo inconveniente por lo tanto debo revisar si la targeta de Bluetooth este bien o este quemada, pues he intentado hacer de todo con el driver del dispositivo y nada me ha funcionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Comprendo, ¿Cómo aparece el dispositivo de Bluetooth en el admin. de dispositivos? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

el dispositivo aparce en administracion de dispositivos pero he echo varias cosas para dar solucion a la conectividad de bluetooth pero nada me ha servido y el pais donde me comunico es colombia.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Comprendo, podemos realizar una recuperación de sistema para poder solucionar el inconveniente.

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.

4. Clic en la opción de solucionar problemas.

5. Elige opción de Recovery Manager.

6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.

7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Con respecto a lo del bluetooth lo lleve a servicio tecnico especialidado y ellos de manera verbal me dice que los equipos HP poseen problemas de fabricacion y por lo tanto hacen mencion que es de semanas o meses de que se dañen los demas componentes como lo es la targeta de red, targeta de video y demas.

por lo tanto me toca cambiar de equipo y eso si hacen mencion de recomendacion que no compre productos HP, puesto a como anterior mensione viene con errores de fabrica y  que pasada la garantia se dañas y no se puede responder por ese producto.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como solucionar el problema con Bluetooth

Lamento escuchar esto, de igual manera estamos comprometidos con dar un mejor servicio con el paso del tiempo, quedo a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación