cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 3
519
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como puedo regresar a windows 7 starter, por medio de la particion de disco duro: recovery?

Compaq presario cq1 1305La
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, buenas a todos, lo que pasa es hace algun tiempo mande mi compu a arreglar y por ende le instalaron windows 8.1 sin embargo me acabo de enterar que no es una version genuina, por lo que me gustaria regresar a la version que tenia que es la de windows 7 starter, pero no cuento con ningun disco de recuperacion, solo tengo la particion del recovery y al no ser una version comercial me es dificil descargar este sistema desde microsoft, por lo que me gustaria saber si existe ¿alguna forma para regresar a mi antiguo sistema operativo con dicha particion? o en ¿donde puedo conseguir el disco de recuperacion para mi pc? ojala puedan ayudarme, de antemano ¡gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como puedo regresar a windows 7 starter, por medio de la particion de disco duro: recovery?

Hola

Hay 2 opciones, una es hacer una instalación limpia de Windows 7 Starter (necesitas el numero de serie que esta en la etiqueta del equipo) para eso es necesario tener un ISO de Windows 7 32 bits español y a partir de eso crear el DVD de instalación:

http://www.auyanet.net/?p=6332

La segunda es marcar como activa la partición recovery en administración de discos (disk management) si conseguís hacerlo al reiniciar el equipo bootearia directamente de la partición recovery y se iniciara la restauración.

Si puedes conseguirlo y luego de terminada la recuperación queda booteando en loop siempre de recovery con el DVD de instalación reparas el arranque y de esa manara vuelve a marcar como activa la partición system (reservada)

Salu2

original.jpg

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya veo, ¡muchas gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación