cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
1.494
Reportar Mensaje

¿Como puedo eliminar/quitar/desactivar los usuarios con sus respectivas contraseñas en la BIOS?

Hp Probook 640 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, amigos. Hace poco adquiri una laptop HP probook 640 G1. Cuando quiero acceder a la BIOS me sale un usuario y me pide una contraseña. Quisiera poder eliminar eso. He tenido otras laptops hp antes y nunca me habian pedido una contraseña para la BIOS. Me gustaria poder dejarla libre. Ademas que, debido a esto (supongo) no me deja tocar nada en la bios. Aca les dejo unas fotos. Saludos y gracias de antemano WhatsApp Image 2019-11-08 at 10.08.51 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2019-11-08 at 10.08.55 PM.jpeg

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Como puedo eliminar/quitar/desactivar los usuarios con sus respectivas contraseñas en la BIOS?

Hola Chemboy

Si tu equipo cada vez que lo reinicias te solicita la contraseña de bios que mencionas y es una contraseña que  ingresaste, es un error de bios que si tiene solución con el siguiente documento:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04247718

Pero si no es el caso y esa contraseña no la ingresaste tu, te sugiero acudir a tienda ya que HP no puede restablecer una contraseña del BIOS olvidada. HP está comprometido con la seguridad y la privacidad de los clientes. Para resolver un problema de olvido de contraseña del BIOS, se necesita una sustitución de la placa del sistema.

https://support.hp.com/mx-es/document/c06371190

Y por lo que comentas si se la ingresaron en tienda con el nombre que tienes en la imagen puedes pedir te la liberen.

Dejame saber si esta información te fue útil.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Como puedo eliminar/quitar/desactivar los usuarios con sus respectivas contraseñas en la BIOS?

Hola, muchas gracias por responder. No, la contraseña no me la pide cada vez que reinicio la laptop, me la pide cada vez que quiero acceder a la bios. Ese usuario es el mio y la contraseña es la misma que utilizo para acceder a mi cuenta de microsoft. Pero quisiera eliminar eso, es decir, quiero que cuando yo quiera acceder a la bios, simplemente acceda y ya, sin que me pida una contraseña. No se si me explique. Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Como puedo eliminar/quitar/desactivar los usuarios con sus respectivas contraseñas en la BIOS?

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación