cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 2
Mensaje 1 de 6
869
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

hp 14 cf3040la
Linux

He obtenido la laptop hp 14 cf3040la, y, aunque aprecio mucho linux no es para mi a largo plazo entonces planeaba instalarle una copia de Windows, mas al intentar instalar Windows desde una usb siempre me devolvía denuevo al bootmanager de fedora, hay alguna solución disponible?

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

Estimado @Juansecka 

 

Pruebe al encender el equipo a oprimir varias veces la tecla F9, alli le aparece el boot menu y seleccione la unidad USB con el sistema operativo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

Ese es el metodo que he estado usando, mas despues de intentar iniciar vuelver al  bootmanager de fedora

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

Pruebe a crear la unidad USB en FATA32 usando la herramienta de Creación de medios de Microsoft y  activa el  secure boot ne la biso del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

Ya lo he resuelto, en vez de iniciarlo en windows manager , lo inicie directamente desde la usb como un disco uefi, e inicio la instalacion normalmente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Como instalarle windows

ah perfecto,  yo pensé que estaba iniciando desde el USB, no sabia  que usaba el windows manager.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación