cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.461
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

HP Laptop 15-da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito algún método para poder habilitar las opciones avanzadas en la BIOS F.33 para poder hacer algunos cambios en una memoria optane. Se me bloqueo la memoria intel optane cuando remplace el disco duro, sabia que se debía deshabilitar esta unidad antes de hacer un formateo o una instalación limpia en un nuevo disco pero el anterior simplemente dejo de funcionar y ya no pude realizar ese procedimiento. agradecería mucho su ayuda, gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

Hola @Xmendez 

 

las opciones avanzadas en los equipos comerciales esta bloqueado, solo HP puede acceder a ellos, solo equipos Empresariales y algunos de gama alta se puede acceder a las opciones avanzadas.

 

la memoria Intel optane se desactiva haciendo clic sobre la memoria optane en el sistemas , y va a otra pantalla donde alli la desactiva. o lo hace via software que esta instalado en el equipo para administrar el optane.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

Hola @Xmendez 

 

las opciones avanzadas en los equipos comerciales esta bloqueado, solo HP puede acceder a ellos, solo equipos Empresariales y algunos de gama alta se puede acceder a las opciones avanzadas.

 

la memoria Intel optane se desactiva haciendo clic sobre la memoria optane en el sistemas , y va a otra pantalla donde alli la desactiva. o lo hace via software que esta instalado en el equipo para administrar el optane.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

Muchas gracias por tu ayuda, saber eso da como finalizada mi búsqueda de un método para acceder a esas opciones, aunque me parece muy mala la decisión de HP de realizar esta práctica... Creo yo;gaste dinero en una computadora para poder hacer lo que yo quiera con ella y es mi decisión y problema si yo daño mi computadora toqueteando esos ajustes o por otro lado si quiero ahorrarme dinero arreglandola yo mismo. 

 

En cuanto a la desabilitacion de la memoria eso sí lo sabía pero como comenté el disco duro vinculado a la memoria optane murió y ya no pude ingresar al sistema operativo para realizar dicho proceso. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

Entiendo su frustración, pero de otro  lado hay usuario cuando el equipo esta en garantía que si tuvieran eso activado podrían dañar el equipo y luego hacer uso de la garantia 😉.

 

Sobre el optane, entre al BIOS, si esta en modo UEFI,  hace clic sobre boot UEFI aparecen los discos y se deberia ver el optane, hace clic sobre el y luego deberia ver la opcion de desactivar el optane.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como habilitar las opciones avanzadas en la BIOS para desbloquear memoria optane?

RECIENTEMENTE ME VUELTO ADICTO AL VALORANT Y HE DECIDIO AUMENTAR LA VRAM YA QUE SIENTO QUE LOS 128MB ESTAN MUY CORTOS, PERO A LA HORA DE INTENTAR ACCEDER A LAS OPCIONES AVANZADAS DE LA BIOS PARA AUMENTAR LA VRAM DE MIS GRAFICOS INTEGRADOS, ME TOPO CON LA SORPRESA DE QUE ESTA TRUNCADAS, YA QUE BLOQUEAN ESTA OPCION PARA LAPTOPS COMERCIALES COMO LA MIA; ENTONCES EL PUNTO ES ¿SABEN COMO PUEDO HACER PARA CONTACTAR CON ALGUIEN AUTORIZADO PARA ACTIVAR LAS OPCIONES AVANZADAS DE LA BIOS? (YA PASÓ LA GARANTIA DE MI EQUIPO😩)

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación