-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Como formatear o eliminar toda la información de u...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker
el 05-06-2019 04:37 AM
Buenos días a todos.
Tengo un problema con un disco duro de portatil que tiene activada la función drivelock.
El caso es que no sabemos a quién pertenece el portatil y queremos borrar toda la información del disco duro para volver a cargar un sistema operativo y utilizar de nuevo ese portatil.
De momento todos los intentos de borrado del disco duro no han tenido éxito.
He probado a poner el disco duro en un ordenador de sobremesa me pide la contraseña de drivelock que desconozco, doy tres veces al intro para que lo ignore y cargo el Sistema Operativo del ordenador de sobremesa. y le hago un diskpart -> select disk 1 -> clean all y me da el mensaje que no se puede hacer por un error de E/S.
Desde el administrador de discos me lo reconoce y me dice que está sin inicializar, si lo inicializo me da el error de E/S. Tampoco me deja formatearlo.
¿Existe alguna forma o programa que elimine todos los datos del disco duro, incluida la protección de drivelocker, para poder reutilizarlo?
Muchas gracias por todo. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker
el 06-06-2019 06:00 PM
Hola Andran
Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar un poco más sobre el inconveniente,
¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo? ¿De qué país te contactas?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2019 06:03 AM
Buenos días:
El equipo es un EliteBook 840. El equipo ya no está en garantía
Escribo desde España.
Lo que quisiera saber es si existe algún programa para formatear el disco duro y dejarlo en blanco y volver a usarlo ya que no sabemos ninguna contraseña.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2019 10:14 AM
Comprendo, te envío más información vía mensaje privado.
Saludos.!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2019 06:42 PM
Hola @Andran .
- Encienda el equipo e inmediatamente presione F10 para acceder al BIOS.
- Seleccione Seguridad y, a continuación, Seguridad de Drivelock.Figura : Seleccione Seguridad de Drivelock
- En Seguridad de Drivelock, seleccione SATA0 y, luego, haga clic en F10.Figura : Seleccione SATA0
- Con las teclas de las flechas hacia arriba y hacia abajo, seleccione Activar/desactivar Drivelock y, luego, haga clic en F10.Figura : Seleccione Configurar contraseña
- Si Drivelock está establecido en Desactivado, utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para ajustarlo en Activado y, luego, haga clic en F10.Ahora Drivelock está activado, y usted regresa a la ventana de Seguridad de Drivelock.Figura : Active Drivelock
- Con las teclas de las flechas hacia arriba y hacia abajo, seleccione Configurar contraseña de usuario o Configurar contraseña principal y, luego, haga clic en F10.Figura : Seleccione Configurar contraseña
- Escriba y vuelva a escribir la nueva contraseña y, luego, presione F10 para acceder a los cambios.Figura : Configure la contraseña de usuario
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 09:27 AM
Hola, tengo exactamente el mismo problema.
¿Me puede decir como se hace ?
Gracias
Desde España y un HPC COMPAQ ELITE