cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 6
1.603
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos días a todos.

 

Tengo un problema con un disco duro de portatil que tiene activada la función drivelock.

El caso es que no sabemos a quién pertenece el portatil y queremos borrar toda la información del disco duro para volver a cargar un sistema operativo y utilizar de nuevo ese portatil.

De momento todos los intentos de borrado del disco duro no han tenido éxito.

 

He probado a poner el disco duro en un ordenador de sobremesa me pide la contraseña de drivelock que desconozco, doy tres veces al intro para que lo ignore y cargo el Sistema Operativo del ordenador de sobremesa. y le hago un diskpart -> select disk 1 -> clean all y me da el mensaje que no se puede hacer por un error de E/S.

 

Desde el administrador de discos me lo reconoce y me dice que está sin inicializar, si lo inicializo me da el error de E/S. Tampoco me deja formatearlo.

 

¿Existe alguna forma o programa que elimine todos los datos del disco duro, incluida la protección de drivelocker, para poder reutilizarlo?

 

Muchas gracias por todo. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Hola Andran

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar un poco más sobre el inconveniente,

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Buenos días:

 

El equipo es un EliteBook 840. El equipo ya no está en garantía

Escribo desde España.

 

Lo que quisiera saber es si existe algún programa para formatear el disco duro y dejarlo en blanco y volver a usarlo ya que no sabemos ninguna contraseña.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Comprendo, te envío más información vía mensaje privado.

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Hola @Andran .

Siga estos pasos para activar la función de Drivelock y asignar o cambiar una contraseña maestra o de usuario para las unidades de disco duro.
  1. Encienda el equipo e inmediatamente presione F10 para acceder al BIOS.
  2. Seleccione Seguridad y, a continuación, Seguridad de Drivelock.
    Figura : Seleccione Seguridad de Drivelock
    Imagen: Seleccione Seguridad de Drivelock
  3. En Seguridad de Drivelock, seleccione SATA0 y, luego, haga clic en F10.
    Figura : Seleccione SATA0
    Imagen: Seleccione SATA0
  4. Con las teclas de las flechas hacia arriba y hacia abajo, seleccione Activar/desactivar Drivelock y, luego, haga clic en F10.
    Figura : Seleccione Configurar contraseña
    Imagen: Seleccione Configurar contraseña
  5. Si Drivelock está establecido en Desactivado, utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para ajustarlo en Activado y, luego, haga clic en F10.
    Ahora Drivelock está activado, y usted regresa a la ventana de Seguridad de Drivelock.
    Figura : Active Drivelock
    Imagen: Active Drivelock
  6. Con las teclas de las flechas hacia arriba y hacia abajo, seleccione Configurar contraseña de usuario o Configurar contraseña principal y, luego, haga clic en F10.
    Figura : Seleccione Configurar contraseña
    Imagen: Seleccione Configurar contraseña
  7. Escriba y vuelva a escribir la nueva contraseña y, luego, presione F10 para acceder a los cambios.
    Figura : Configure la contraseña de usuario
    Imagen: Configure la contraseña de usuario

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Como formatear o eliminar toda la información de un disco duro bloqueado con drivelocker

Hola, tengo exactamente el mismo problema.

¿Me puede decir como se hace ?

Gracias

Desde España y un HPC COMPAQ ELITE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación