Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-04-2017
Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)

Como entrar a la bios avanzada de la pc

Nombre del Producto: hp pavilion 14-n007la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola saludos a todos.

necesito ayuda tengo una laptop hp pavilion modelo 14-n007la pero pasa que quiero entrar a la bios avanzada del pc pero no me sale cuando entro solo me salen todas las opciones menos la de avanzada alguien sabe como ayudarme ? 

tengo actaulizada la bios y antes era windows 10 la pc y la pase a windows 7 por motivos de comodidad.

Responder
0 kudos
Soporte
Mensajes publicados: 439
Miembro desde: ‎07-02-2017
Mensaje 2 de 2 (53 Visitas)

Re: Como entrar a la bios avanzada de la pc

Hola Alexis_Yolo12

Los equipos de consumo de hogar no disponen de configuración avanzada en el BIOS y esta predeterminado por el fabricante.

Si tienes algún inconveniente con el equipo menciónamelo para verificar otras soluciones.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación