cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
3.579
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Pavilion dv5 1144la
Other

Buenas a todos, mi problema es con una HP pavilion dv5 1144la. Estoy teniendo el error al prenderla que dice "Serial nor found", este error empezo a aparecer despues que la formatie y le instale window 10 (No cambie nada del hardware, ni disco, ni memorias) Estuve leyendo por internet forums e Hize un pendrive booteable con el HP DMI y escribi de nuevo los valores para Serial number, product number, model y otros, pero el PCID no lo encuentro, por internet dice que esta por el area de la bateria pero no lo encontre en ninguna parte por debajo ni al destapar la ranura de las memorias o la batera del bios. Intente dejar ese valor como esta en blanco luego de escribir los otros valores y al prender la pc ya no sale el error de serial not found pero se queda en esa misma pantalla y nunca pasa ni deja entrar a bios, ni bootea de cd o pendrive. La unica manera que puedo entrar al bios o bootear de Cd o Pendrive es si desconecto el disco duro. Les agradezo si alguien me ayuda a encontrar el PCID en este modelo de laptops o si encontraron algun otro proceso para solucionar esto

Note: El disco duro lo probe en otra pa y funciona bien. E intente con otro disco duro en esta laptop y tampoco arranca

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Buenas noches amigos, encontre la solucion. Tome el disco duro, lo inserte en otra PC, le hice formato de bajo nivel y una vez completado lo volvi a meter en la laptop, esta vez la laptop ya con el disco duro insertado me dio la option de poder entrar al BIOS (que antes no me dejaba al menos que desconectara el disco duro) Y de esta manera logre boot desde el CD e instale Window 10. Ya esta funcionando perfecto. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Hola.

Su equipo no fue diseñado para windows 10.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Oh, ya veo. Ella estaba funcionando con Window 7 antes de instalar el 10. Ud. cree que si trato de instalarle el 7 de nuevo y luevo pruebo el disco en ella funcionara ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Es muy probable.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Buenas noches amigos, encontre la solucion. Tome el disco duro, lo inserte en otra PC, le hice formato de bajo nivel y una vez completado lo volvi a meter en la laptop, esta vez la laptop ya con el disco duro insertado me dio la option de poder entrar al BIOS (que antes no me dejaba al menos que desconectara el disco duro) Y de esta manera logre boot desde el CD e instale Window 10. Ya esta funcionando perfecto. Gracias

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como encontrar PCID (Product configuration ID) en HP Pavilion dv5 1144la

Orale,que bien que haya podido solucionarlo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación