cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
287
Reportar Mensaje

Como encender ventiladores hp 245 g7

Quisiera saber como encender pernanentemente los ventiladores del portátil, ya que en momentos noto una temperatura muy alta en el equipo y no se escucha ningun ventilador lo que me obliga a apagar el equipo para evitar algun daño interno

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 165
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como encender ventiladores hp 245 g7

Hola. HP recomienda que el ventilador esté permanentemente activado porque es lo mejor para el microprocesador y otros componentes del hardware. Haga la comprobación entrando en la configuración del BIOS.

- Para entrar en la configuración del BIOS, con el PC apagado, pulse el botón de encendido y de seguido pulse la tecla F 10 de forma intermitente hasta que se abra la ventana de configuración del  BIOS. Después abra la ventana de Configuración del sistema y aquí busque y compruebe que el ventilador está permanentemente activado, y si no es así lo modifica. Después guarde los cambios y salga del BIOS. 

- Si sigue sin funcionar, debería aparecer una notificación indicando que no funciona correctamente. Si puede desmontar la tapa inferior del PC, compruebe que no hay suciedad o algo que impida que las aspas del ventilador giren libremente. Límpielo con un cepillo suave o aire comprimido Si está averiado, lo mejor es que lleve el PC al Servicio Técnico Oficial de HP de su ciudad, pues es una avería muy grave. 

- Si ya funciona, pero la temperatura del PC es anormalmente alta, compruebe en el ¨Administrador de tareas¨ si hay algún proceso o aplicación que está haciendo un alto uso de la CPU. Para ello, pulse a la vez las teclas ¨Windows¨ y  ¨X¨ y entre en ¨Administrador de tareas¨.

- La temperatura anormalmente alta pude ser provocada porque no tiene actualizado el BIOS o algunos controladores. Descargue e instale la aplicación  HP Support Assistant . Busque actualizaciones disponibles y descárguelas una a una (reinicio incluído, si lo pide). Sobre todo las actualizaciones urgentes (marcadas con círculo rojo o ámbar).

- Hay muchas aplicaciones para monitorizar la temperatura del microprocesador o CPU. A modo de ejemplo, le puedo indicar ésta que es sencilla y gratuita: Wise System Monitor . Puede descargarla e instalarla.

Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Como encender ventiladores hp 245 g7

Hola @TacoFrio .

Tiene actualizado el bios de su equipo?

Está limpio el interior de su equipo?

Ya cambió la pasta térmica del procesador?

 

Es necesario que también utilice la Tecnología HP CoolSense:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02829188


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación