cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como desactivo las teclas F en mi laptop?

14-af101la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno mi duda es como desactivo la funcion de esas 12 teclas ya que hay juegos en los que necesito usar la tecla F1 por ejemplo y termino en el centro de ayuda de windows lo cual me molesta en tener que cerrar la ventana que se tarda mucho en cargar y mucho en cerrar por lo que recurri a este foro

Necesito ayuda que el MTA espera!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como desactivo las teclas F en mi laptop?

Hola TheSven11

 

Revisa el siguiente enlace.  

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c02064278

 

Espero te ayude. Saludos.

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como desactivo las teclas F en mi laptop?

Hola TheSven11

 

Revisa el siguiente enlace.  

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c02064278

 

Espero te ayude. Saludos.

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación