cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luisanva Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

Clave erronea

HP Pavilion x360 13-u101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, cuando inserto la clave para descargar los juegos gratuitos me pone que la clave introducida no es válida. No encuentro la forma de ponerme en contacto con HP sin tener que llamar al maldito 902.... También me han dejado de funcionar los juegos que venían con el ordenador, sin aparentemente haber hecho nada más que instalar un antivurus original. Me gustaría saber como solucionar estos problemas. Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 2
242
Reportar Mensaje

Clave erronea

Hola,

 

Sobre los juegos gratuitos, ¿son los que ofrece Intel?

 

Si es así y no funciona la clave que te llegó al correo, tendrías que consultarlo con ellos ya que son quienes ofrecen los videojuegos y programas que se anuncian.

 

Respecto al antivirus, ¿desinstalaste el que viene de fábrica?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación