cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 7
523
Reportar Mensaje

Clave del Bios

Elitebook Folio 9480m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como haria para obtener la clave del bios de este notebook (elitebook folio 9480m), la necesito, gracias de antemano a quien me pueda ayudar

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

Estimado @juliog6 

 

lamentablemente este foro no esta autorizado para proporcionar  información para evitar medidas de seguridad de los equipos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

como se hace entonces, si se necesita entrar al bios, es mi responsabilidad, no soy una persona que lo pide por pedir, ya que el vendedor tampoco me la proporciona, me dice lo mismo que usted...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

El vendedor es el responsable de darle esa clave si el la puso, los equipos HP cuando se venden vienen sin esa clave de BIOS el usuario que la pone. Probablemente el vendedor elude su responsabilidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

lo mismo le dije al vendedor, que era raro cuando un equipo le colocaban clave al bios, normalmente la personas que tenemos conocimiento a veces por seguridad de que alguien sin conocimiento alguno entre y dañe algo, pero me contesto que le escribiera a hp, que por razones de seguridad Hp colocaba claves...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

Eso es falso totalmente, Hp no pone claves.  Justamente no se permite dar información sobre estos sistemas de seguridad, por HP vende paquetes de seguridad para cuando un equipo puede ser hurtado, y el dueño del equipo que compro ese paquete le solicita a HP que bloquee el equipo. y muchos ponen también la clave de administrador  porque hay funciones de la BIOS que solo se activan si entras como admnistrador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Clave del Bios

estamos muy claros, con respecto a esto, solo queria tener un soporte y darle por la cabeza a quien me vendio el equipo, gracias por su apoyo...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación