cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 141 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Escribo tres veces la contraseña, pero no me da ningun codigo de error para generar la clave. Intentare con esa aplicacion que me dejaste. Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 142 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

podras colocar imagen de donde colocas la contraseña quedo pendiente de tus comentarios

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 143 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola tengo el mismo problema, ya actualice la BIOS y en ocasiones me aparece ese mensaje y no tengo esa contraseña, me sale el siguiente mensaje luego de fallar 3 veces: i 58746528

Mi PC es una HP ENVY Notebook I3O7CBH8
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 144 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola tengo el mismo problema, ya actualice la BIOS y en ocasiones me aparece ese mensaje y no tengo esa contraseña, me sale el siguiente mensaje luego de fallar 3 veces: i 58746528

Mi PC es una HP ENVY Notebook I3O7CBH8
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 145 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

 

hola intenta con estas 

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 146 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola gracias por tu ayuda, pero lamentablemente ya trate con esas claves y varias más de este link **bleep**

Mi problema además es que si apago y prendo varias veces mi PC, este al final me deja entrar al inicio normal de Windows, y ya no sé que hacer con eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 147 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Ya probaste con la actualizacion de la bios una vez que inicies windows? 

 

verifica si la bateria de la CMOS esta en buen estado en caso contrario cambiarla y actualizar bios podria ser una solucion a tu detalle. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 148 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Si ya actualice la bios, me faltaría revisar el estado de la batería de la CMOS. Ya que yo nunca le eh puesto clave de encendido en la BIOS, y la computadora empezó a solicitarla desde hace 2 semanas, antes bastaba con apagarla y prenderla 1 vez, pero ahora me puedo demorar entre 5 y 10 veces.

Trataré de ver si es la batería y te comentaré. Gracias nuevamente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 149 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola, alguien que me ayude tengo muchos dias tratando de eliminar la contraseña de administrador de mi laptor, quiero intentar con la herramineta de hiren’/ boot pero el problema es que no me deja entra en las opciones de boot, preciono f9 pero no pasa nada es como que si la tecla f9 no sirviera, como lo soluciono????????
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 150 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola Matthew1 yo tengo el mismo problema y eh tratado de todo para poder ingresar a la BIOS pero con eso de la contraseña de encendido no puedo. Y tampoco me han servido las claves maestras que se generan en está página **bleep**
Pero mi problema quizás se deba a la batería de la Bios o algo en la parte física del mismo, ya que yo nunca le puse clave. Te recomiendo que si no te sirven las claves maestras trates de quitarle la batería y revisarlo a ver.

Espero que esto te sea de ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación