cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 101 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Buenas tardes mi laptop es una hp pavilion dv4 Buenas tardes necesito ayuda al prender mi laptop me sale que ingrese una contraseña de administrador o contraseña de encendido despues de tres intendos me sale ''sistema desactivado'' y me genera este codigo: 82053189
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 102 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola buenas a todos! Formatie mi notebook y ahora me pide introducir una contraseña de administrador o contraseña de encendido. Es una hp pavilion dv6. El codigo que me da es el sigiente [ 84673042 ] busque por todos lados pero no la encuentro. Ojala puedan aydarme saludos y gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 103 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

intenta con esta 

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 104 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

intenta con esta 

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 105 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola necesito ayuda urgente mi ordenador HP pavilion dv6 me pide contraseña de administrador o contraseña de encendido y el código es 54078655.Espero me ayuden
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 106 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola! A mi me paso igual y poner los codigos no pude xq no me funciona el nro "8". Lo que hice fue quitarle la pila de bios por 30 min (:es una pila como la de los relojes) y desp la prendi no me pidio nada y accedi a windows, se ve que ese mecanismo borra la contraseña. La pila se encuentra en la parte de atras tienes qe destornillar la tapa y ahi la vas a ver. Es muy simple. Espero te sirva saludos!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 107 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Pero no sé cual es la pila de BIOS,mi ordenador tiene 3 tapas en la parte trasera y como la quito?si malogre mi ordenador me matan T.T
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 108 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

intenta con esta

 

 

 

**bleep**

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 109 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Terminator,

 

Tengo un problema con un AIO G1 la cual no puedo acceder porque me solicita contraseña de encendido. No me arroja ningún código.

 

Como puedo resetear la bios?

 

Que puedo hacer ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 110 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

que tal tengo una laptop hp pavilion 15 ( 15-f272wm) me pide ingresar contraseña de administrador o de encendido y despues de dos intentos me sale sistema desactivado ( 59882135) 

 

me podrias ayudar 

saludos ...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación