cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

Cq 56
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola que tal, tengo un inconveniente, debo cambiar mi placa madre porque no sirve más y pensaba en ves de comprar la misma, podría ponerle alguna placa más potente a mi cq 56, no se alguna con mejor procesador y vedio?
Sera posible esa modificacion...?
Desde ya muchas gracias.
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 2 de 6
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

Hola,

Cada modelo tiene varias placas bases disponibles con según qué procesador y chip gáfico.

Necesito que me confirmes el modelo exacto para comprobar las posibilidades que hay.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
287
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

Es modelo: cq56 xr161LA#AC8
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 4 de 6
279
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

Hola,

Según el manual de servicio el cual puedes aquí, en la página 26 solamente indica que hay dos placas bases disponibles diferenciándose solo si es Intel o AMD el procesador.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
272
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

GENIO...muchas gracias Tomás 😉
Abrazo.
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 6 de 6
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de placa madre

De nada.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación