cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
1.480
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Ejemplo: Pavilion 65lq166aw#abm
Microsoft Windows 10 in S Mode

 

Hola,  Tengo una HP EliteBook y cuando la enciendo me pide un password que creo es el de BIOS, me se el password pero quiero quitarselo cuando se encienda la compu.

 

ya intente varias opciones pero no se quita, 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Hola @gerardovgb .

Por favor, intente seguir la instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785037


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Estimado @gerardovgb 

 

Si su equipo tiene una password en la BIOS,  lamentablemente sin la clave o contraseña no se puede hacer nada, las politicas del foro no permiten dar información para evadir sistemas de seguridad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Hola, si tengo el password,  pero se lo quiero quitar , es que la computadora se la voy a pasar a mi hijo y quiero que entre de forma sensilla

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Entre al BIOS, oprima varias veces la tecla F10c  al encender el ordenador, luego le pedi la password y la pone , luego va a seguridad y administrador de password y elimine alli la password.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

@gerardovgb .

Expandir

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Por favor, intente seguir la instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785037



Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

@gerardovgb 

 

Ver pagina 5 del manual

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01580665 

 

Para eliminar esta contraseña en la utilidad de configuración, siga estos pasos:
1. Encienda o reinicie el equipo y luego presione esc mientras el mensaje “Press the ESC key for
Startup Menu” (Presione la tecla ESC para el menú de inicio) aparece en la parte inferior de la
pantalla.
2. Presione f10 para ingresar a la configuración del BIOS.
3. Utilice un dispositivo señalador o las teclas de flecha para seleccionar Security (Seguridad) >
Change Password (Cambiar Contraseña), y luego presione intro.
4. Cuando se le indique, escriba su contraseña actual.
5. Cuando se le solicite la contraseña nueva, deje el campo vacío y luego presione intro.
6. Lea la advertencia. Haga clic en Yes (Sí) para continuar.
7. Cuando se le solicite escribir su contraseña nueva otra vez, deje el campo vacío y luego presione
intro.
8. Para guardar sus cambios y salir de la utilidad de configuración, haga clic en Save (Guardar) en
el ángulo inferior izquierdo de la pantalla y luego siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

hola, no funciono . .  me pide un passwors de administrador de BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

Sino tiene esa password lamentablemente no se puede hacer nada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Cambio de password BIOS

*HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS.
*HP puede eliminar la contraseña a través de un servicio del portátil.
*Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para configurarlo. Las opciones varían según la ubicación y el estado de la garantía (se puede aplicar un cargo por servicio).
*HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS.

 

@gerardovgb 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación